jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Compro!

Envíame tu oferta: aya.miyazawa@gmail.com


SHÔJO

- Mi profe y yo - Completa - Ivrea
- Virgin Crisis - Completa - Ivrea


MANHWA

- Fever - Completa - La Cúpula
- Orange Bubble Gum - Completa - Ivrea


SHÔNEN / SEINEN

- El perro enamorado de las estrellas - Tomo único - Ponent Mon
- Hechiceras - Completa - Planeta
- Monster (kanzenban) - Completa - Planeta
- Mushi-shi - Completa - Norma
- Nausicaä del valle del viento - Completa - Planeta
- Real - Todo lo publicado - Ivrea

20 comentarios:

  1. Miya,yo te venderia los de platonic venus,todos menos el tomo 11,que hoy me he dao cuenta de que lo he perdido 0.0

    ResponderEliminar
  2. Si? Pos tia, me los quedo, por uno me lo compro en la tienda xD!

    Te mando un mail y ya me dices a cuanto me lo dejas ^^

    ResponderEliminar
  3. OK =P estan en pperfectas condiciones xD en el email te informo^^

    ResponderEliminar
  4. y no te interesan los dos primeros de Tsubasa reservoir chronicle? es que no hay manera de deshacerme de ellos xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Em... de TsubasaRC los tengo todos ^^U (los que han salído hasta el momento)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué alguien querría librarse de Platonic Venus? Si es una preciosidad de historia xD

    ResponderEliminar
  7. ¿no tienes xxxholic? Me ha extrañado, con lo que a ti te gusta Clamp ^^

    No he leido Platonic Venus, ya nos contarás cuando te hagas con la colección ;)

    ResponderEliminar
  8. No hija no, me leí los 3 primeros de prestado, me visto el anime, pero el manga aún no he tenido la oportunidad de empezarlo, pero viendo como se están poniendo las cosas en TsubasaRC... tengo que hacerme con ella ya, pq empieza a costarme mucho entender TRC U_U

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó al revés, primero me compré xxxholic y me gustó muchísimo, luego decidí comprar TRC porque decían que así lo entendería todo mucho mejor. La verdad, es que merece la pena tener los dos, me encanta el dibujo de las Clamp.

    ResponderEliminar
  10. Vols Saikano?? xD

    u sabia, Shin mola! ò_o
    u sento pero la meva no te la venc, que em va costar moltisim de completar! xDD

    Ara segur que te vicies mes a les series que tradueixo de Shin!! >_<
    jejeje xD

    ResponderEliminar
  11. Ja fa uns anys que la vaig llegir, i em va encantar, m'encantaria tenirla >_<
    Ja saps Lily, si tens una amiga que se la vulgui treure del damunt (com Tokyo Babylon) ja saps a qui dirli xD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo DNAngel del 1 al 8 y como soy pobre me faltan el resto. Si alguien la kiere se la vendo... q como ya dije estoy pobre y necesito dinero >.<

    ResponderEliminar
  13. Hola! si sigues interesada en El juguete de los niños puedo vendértela, la tengo entera!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que me interesa, pero, a cuanto la vendes? ^^U

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo el 3 de Azuki no se si te interesa, a 3'50€ :S al ser solo un tomo...

    ResponderEliminar
  16. Dina, lo siento, pero un tomo no me sale a cuenta, la quiero entera U_U

    ResponderEliminar
  17. huola miya!! yo tengo la serie de platonic venus y la del juguete de los niños. La de platonic venus la tengo toda menos el 9 -__-.
    Te dejaría la serie del juguete de los niños a 40€ (su precio completo fue de 69'50€)Y Platonic Venus a 45€ (su precio fue, sin contar el tomo 9, 79'95) Aunk si kieres algunos cambios en el precio no dudes en decirmelo ^^. yai1990@hotmail.com
    kisus!

    ResponderEliminar
  18. Et puc vendre "Manos entrelazadas" per 10€ si estàs disposada a esperar dos mesos xD Visc a Alemanya i fins d'aquí a uns dos mesos no torno a Barcelona (a més és súper fàcil que ens trobem i te'ls doni :P). Ja em diràs alguna cosa ^^

    ResponderEliminar
  19. Si aun te interesa la serie ladies d l Cúpula, dispongo d 3 "Tabú", "Encadenados" y "Amigos y amantes" el precio d editorial s 9,95€, x l q veo n tu sección d ventas, sobre él aplicas 4€ d descuento cosa q m parece bien y t ofrezco ls mismas condiciones.
    Aparte aprovecho para comentar q tengo más series n venta todas completas d Mayu Shinjo, Kayono, "Gravitation", "HoneyxHoney Drops" y tomos únicos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no es que aplique 4€ de descuento, intento hacer la mitad del tomo, si en realidad cuesta entre 7 u 8€ pos lo dejo en 4, si cuesta 6€ en 3...

    La verdad es que me interesa, pero de donde eres? Si me mandas un mail, lo hablamos mejor ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)