viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Vendo!

Soy totalmente de fiar, podeis ver los votos en el foro de PSS.

- Si estás interesado en algunos de estos manga, no dudes en escribirme un mail: aya.miyazawa@gmail.com
- No incluye gastos de envío (solo envíos en la Península e Islas)
- Si son bastante tomos el envío es certificado, pero si es algún tomo suelto lo mando por correo ordinario que es más barato.
- Si eres de Barcelona o alrededores la entrega puede ser a mano.
- Todos están en perfecto estado si no se especifica.
- La series COMPLETAS no se venden por separado.
- El metodo de pago me es indiferente mientras el comprador se haga cargo de la comisión: contrarembolso, giro postal o ingreso (laCaixa o Catalunya Caixa).
- Lo que REGALO solo tendríais que pagar los gastos de envío.


SHÔJO / JOSEI


- Alice 19th de Yuu Watase - 5 primeros tomos - Glénat - 15€
- Chocomimi de Konami Sonoda - 4 tomos - Glénat - 8€
- You're so cool de Lee Young Hee - Tomo 1 - Medea - 3€


SHÔNEN / SEINEN

- Detective Conan de Gosho Aoyama - Tomo 11 (tankobon) - Planeta - 2€
- I''s de Masakazu Katsura - 12 tomos kanzenban (completa) - Planeta - 70€
- Ranma de Rumiko Takahashi - Tomo 38 - Glénat - 2€
- Tsubasa Reservoir Chronicle de CLAMP - Tomo 5 - Norma - 3€ 
- Yû Yû Hakusho de Yoshihiro Togashi - Tomo 3 - Glénat - 2€


AMERICANO

- SANDMAN: Preludios y Nocturnos de Neil Gaiman - ECC - 12€


OTROS 

- B's Log - Revistas 1, 2 y 3 - Planeta (2€/u)
- Gamma, El Hombre de Hierro - comic-book #1 - Norma - REGALO
- Peluche Miki de Shugo Chara - 5€
- Shonen Mangazine #23 - Revista - Planeta - REGALO *RESERVADA*
- Supein GO! #1 - Fanzine - Autores españoles: Xian Nu Studio, Manu Lopez, Kaoru Okino, Henar Torinos, etc - 1€



  DVD

- Las películas de Love Hina (OVA Primavera y Navidad) - Jonu Media - 2€
- La película de Yu Yu Hakusho: Ghostfiles - Jonu Media - 2€
- KareKano - Vol. 1 - Jonu Media - 2€
- Love Hina - Vol. 1 - Jonu Media - 2€
- Yu Yu Hakusho - Vol. 1 - Jonu Media - 2€
- Hercules - Disney - 5€
- Peter Pan: La gran aventura - 5€
- Harry Potter i la cambra secreta (versión catalana) - 2 CDs - 6€
- Harry Potter i el calze de foc (versión catalana) - 2 CDs - 6€

23 comentarios:

  1. quieres deshacerte de media mangateca? O.O.

    ResponderEliminar
  2. No sé si te cuesta desprenderte de estas series pero yo no podría, quizás sea porque no "necesito" tanto el dinero (no es que me sobre ¬¬)

    Quizás mi afán de coleccionista pueda más, nunca quiero vender los juegos y mangas, es que me dan muchísima penita T_T

    ResponderEliminar
  3. Yunaire, no, ya he dicho que la mayoría son de mi novio XD (que se quiere desprender de TODOS los que tiene), pocos son míos, y los que más me interesaban ya los conseguí vender ^^ (Love Hina, Love Hina *w*)

    Bambú, se que cuesta, yo estube pensandolo medio años antes de ponerme a vender nada, pero una vez vendes algo, ya no te da tanta lástima... además, es que llega un momento que más que desprenderme por el dinero (que los dejo casi a la mitad de precio del original) es por el espacio... no me caben, y muchos están en cajas U_U

    ResponderEliminar
  4. ¿Podría ser los de Homunculus menos el primero?

    ResponderEliminar
  5. Calla calla si te entiendo. Yo estoy como loco por librarme de Inu Yasha...

    ResponderEliminar
  6. q lastima, yo q queria preguntarte si vendias solo el 2 y el 3 d MHS -_-

    ResponderEliminar
  7. Iñaki, mandame un mail y lo hablamos ^^

    Silver, lo siento, pero me gustaría desprenderme de los 3 a la vez, además, dudo que te saliera a cuenta con los gastos de envío U_U

    ResponderEliminar
  8. ya imaginaba pero por preguntar... xD iré a la tienda pues ^^

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miya, a una amiga y a mí nos gustaría pillarte unos cuantos tomitos de esos y si pudieses, enviarlo todo junto (para ahorrarse gastos de envio y tal ^^)
    A ella le interesaría los 3 tomos de Fushigi Yugi y a mí los 4 de Negima! y los dos de Kateni Kaizo.

    ResponderEliminar
  10. Claro! Mandame un mail y hacemos tramites ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Miya!! Yo te hemandao un mail preguntandote sobre Ichigo 100% que también estoy interesada pero solo del 5 en adelante...

    Ya me dirás ^^

    ResponderEliminar
  12. xBikax: No he recibido tu mail o.o pero igualmente, la quiero vender entera, lo siento ^^U

    ResponderEliminar
  13. no has recibido mi mail? k raro... jeje


    ok... vaya :( xo lo entiendo. Gracias de todas formas!! ^^

    ResponderEliminar
  14. *llorando en su rincon* sniiif... ojalá pudiera permitirme la de ichigo100%...
    En fin, deberia pensar en vender algunos tomos yo tambien xDU
    AVISO! Cambio de dirección, linkeame en http://resacadeluna.blogspot.com
    Disculpa las molestias y gracias ^^
    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué quieres deshacerte de todas las obras de Tanemura sensei? T___T

    Además, son algo en peligro de existinción, ya que están todas esas completamente descatalogadas.

    ResponderEliminar
  16. @Alexia: Todo lo contrario, soy fan acérrima de Arina Tanemura, me encanta! Pero odio los comics-books, y quiero deshacerme de ellos, ya que de KKJ me compraré la Kanzenban.
    El tomo único de ¡Qué difícil es ser una chica! lo tengo repetido... no necesito tener 2 iguales, y ocurre lo mismos con el de Quartet Game xD

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por casualidad no tendrás el 2 de Di gi charat Piyoko? ( soy tonta, si no lo pones, no lo vendes -.- pero por si acaso, esque me gusta mucho, y el número 2 lo perdí TT^TT) Estaría dispuesta a pagar su precio original, incluso más... >.< Si eso, pon un comentario en esta sección ( o lo que sea ._.)

    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  18. No... sorry, como bien has dicho, específico claramente los números que vendo...
    Espero que tengas suerte y lo encuentres =)

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Aun vendes Subaru?
    Estaría interesada en comprártela, soy de Zaragoza así que tampoco tengo problemas con los gastos de envió.
    Tu dirás ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hoy mismo he recibido Subaru! =D Muchísimas gracias también por el regalo, ¡me he emocionado muchísimo al verlo! Los tomos están perfectamente, además Miya ha hecho un envió super rápido. 100% de fiar!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Buen mercadillo, estaré atenta a futuras actualizaciones :D
    Si quieres pásate por el mio, tengo varios mangas a la venta, algunos son colecciones completas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. me interesan muchissimo los B'sLog.... hacia mucho que los buscaba!! soy de Igualada, Barcelona.... el envio seria muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mail y te digo ;D y si vas a la Japan Weekend este sábado te podrías ahorrar los gastos!

      Eliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)