miércoles, 8 de febrero de 2017

Hiato indefinido

Me duele mucho, muchísimo redactar esta entrada, pero no es una decisión tomada a la ligera, llevo mucho tiempo recapacitando que hacer con Miyaland, y como no he llegado a ninguna conclusión, prefiero dejar el blog tal y como está.

Este pasado 2016, solo he escrito dos entradas que realmente me apetecía, todas las demás, han sido por una obligación impuesta por mi misma para tirar el blog adelante. Escribir por obligación, es lo peor que puede hacer uno, y a mi me ha llegado el momento de abandonar esta "afición".

En abril, Miyaland cumplirá 9 años, y en todo este tiempo, mi vida ha cambiado mucho. Tengo muchísimas aficiones pero por desgracia, la de escribir en un blog la he perdido. Estoy convencida que las RRSS como Twitter, han influenciado muchísimo en esta perdida de "afición", y me apena, porqué en estos casi 9 años, he compartido con vosotros muchas cosas sobre mi mayor afición, el manga, y es por eso que no pienso borrar el blog ni cerrarlo definitivamente, que son casi +900 entradas y como que no soy capaz de hacer algo así.

Me gustaría deciros a los pocos que todavía me leéis, que este no es un "adiós" sino un "hasta luego", pero no puedo prometer nada. Si con 29 años no sé que va a ser de mi vida, menos sé que será del blog.

Dejo los comentarios abiertos y podéis seguir comentando en entradas antiguas, que pasan por un filtro y los leo todos. También podéis seguirme por las RRSS que tengo en la barra lateral o podéis escribirme un mail para cualquier cosa.

Gracias por aguantarme estos +8 años. Os quiero ♥

5 comentarios:

  1. Una lástima, Miya. No obstante, entiendo lo que dices y es que escribir por obligación sí que es una verdadera pérdida de tiempo.

    Haces bien y siempre lo tendrás ahí para cuando te apetezca.

    Cuídate y sigue disfrutando de los mangas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque es una pena, si al final no estás disfrutando escribiendo en el blog, es normal que quieras dejarlo.

    Y, a pesar de que va a ser una lástima dejar de leer tus entradas, enhorabuena por todo este tiempo al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  3. Una pena pero si ya no disfrutabas hacer esto, lo mejor es dejarlo; espero que todo te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miya,

    Es triste que me atreva a escribir a causa de un motivo como este, y en otras ocasiones no lo haya hecho. Aunque he sido un lector fiel, no te he dado demasiado feedback, y entiendo que los comentarios es un impulso siempre para el que escribe. Así que lo siento.

    Solo decirte que te sigo desde al menos la mitad de esos 9 años, y que no soy aficionado en general al shoyo, pero gracias a ti, a tu punto de vista, tus reseñas y valoraciones de géneros y temáticas tan diferentes a los que suelo, he conocido y dado una oportunidad a un mundo que me era totalmente ajeno. Me he interesado, he aprendido y me he sorprendido, he descubierto más de una de mis aficiones favoritas, gracias a ti. Y eso creo que es un buen cumplido.

    En fin, tal y como comentan, es horrible forzarte a algo que debería ser natural, el querer y tener ganas de compartir tu opinión de manga, películas, videojuegos etc... Y ojalá vuelvas, si te apetece, a retomar el hobby.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Una pena, me encantaba tu blog. A modo de homenaje, aqui tienes una lista con los mejores animes románticos de siempre

    http://www.laerafriki.com/blog/animes-romanticos/

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)