domingo, 15 de marzo de 2009

Consejos para YesStyle

¡Es una web totalmente segura y en inglés!

~ Registrarse: My Account - NEW CUSTOMER - Sign Up - Rellenáis todos los campos - Submit - Click here to customize your personal account in YesStyle.com
~ Datos de dirección: Una vez registrados y en el menú de vuestra cuenta, tenéis que ir al recuadro de Account Management y allí: Manage shipping addresses in your Address Book Add new Adress - Rellenáis todos los campos que tengan un asterisco - Submit
~ Datos de la Tarjeta de Crédito: En el menú de vuestra cuenta, tenéis que ir al recuadro de Account Management y allí: View and change your Credit Card Profiles - Add new Card - Rellenáis todos los campos que tengan un asterisco - Submit
~ Comprar: Es tan fácil como seleccionar el "Color / Size" darle a: Add to bag, y así con todo lo que queráis, se os irá haciendo una lista.

~ Tienda: No tiene nada que ver con la ropa de los "chinos", es ropa de calidad, con marcas bastante conocidas allí en Asia pero algo cara...
Venden ropa de: Mujer, Hombre, Niños y Bebé. También venden accesorios, joyería, zapatos, bolsos y productos de belleza.
~ Gastos de envío: Si la compra es superior a los 150$ (120€), los gastos son gratuitos, sino, solo son 16$ (unos 12€). La web te pone el precio tanto en $ como en €, y en el momento del pedido, te quitan 1€ y poco por el cambio de moneda.
~ Tallas: En esta web las tallas van a medida, es decir, por partes del cuerpo:
  • Bust = Pecho
  • Hip = Caderas
  • Shoulder = Hombro
  • Sleeve = Manga
  • Thigh = Muslo
  • Total Length = Largo total
  • Waist = Cintura
Dije que haría un tutorial, pero me ha dado pereza XD
Igualmente, es muy fácil, es cuestión de tener un traductor de inglés al lado y voilà.

5 comentarios:

  1. Wooo, muchas gracias, de verdad (^___^)
    Me gustaría comprar allí algún día, pero es que no me fío mucho de comprar por internet.

    ResponderEliminar
  2. El otro dia lo estube mirando..y hay ropa suuuuuuper mona!!
    y..como tu dices..es facil saber encontrar las cosas..
    lo que..estube mirando las marcas..y..soy yo o hay "poquita" ropa..osea..de cada marca a lo mejor 20-30 cosas diferentes, solamente?
    A ver si cuando siga adelgazando me quito pecho..k sino..no me entra ni de coña...si lo consigo..comprareeeee!! (L)

    ResponderEliminar
  3. El otro día me miré bien la pagina y lo que mas ma gustó fueron los zapatos! hay cada uno!! *_* increibles...eso si! bastante caros...gracias por aconsejarnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) ¡un buen resumen! Hace poco que descubrí la página y me estaban entrando ganitas de pedirme algo. Solo una preguntilla (soy española tambien :D), a parte de los gastos de envío, ¿también se cobran tasas por aduanas? y si es así, ¿a cuanto ascienden? Yo es que nunca he hecho una compra en una tienda online extranjera y estoy super perdida!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que hace más de 3 años que no compro en Yesstyle desde que se impuso todo el tema de las aduanas, así que no te sabría decir si las cobran o no... sé que hay gente que se las han cobrado y otra no, así que yo creo que esto de las aduanas es una lotería u.u

      Eliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)