martes, 17 de diciembre de 2013

Mi Animeteka

SERIES (16)

OVAS (5 DVDs)
  • Angel Sanctuary
  • Fushigi Yûgi
  • Magic Knight Rayearth
  • Tokyo Marble Chocolate
  • X

PELÍCULAS (19)
  • 5 centímetros por segundo (BD)
  • Card Captor Sakura: La Película (DVD)
  • Card Captor Sakura: La Carta Sellada (DVD)
  • Colorful (BD+DVD)
  • El castillo de Cagliostro (BD+DVD)
  • El jardín de las palabras (BD+DVD) 
  • El niño y la Bestia (BD+DVD)
  • El Profesor Layton y la Diva Eterna (BD+DVD)
  • El verano de Coo (BD+DVD)
  • La chica que saltaba a través del tiempo (BD+DVD) 
  • La isla de Giovanni (BD)
  • Puella Magi Madoka Magica: The Movie Rebellion (BD)
  • Saint Young Men (BD)
  • Summer Wars (BD+DVD) 
  • Tsubasa Chronicle: La princesa del reino enjaulado (DVD) 
  • Una carta para Momo (BD+DVD) 
  • Viaje a Agartha (BD+DVD)
  • Wolf Children (BD+DVD)
  • xxxHOLiC: Sueño de una noche de verano (DVD)

STUDIO GHIBLI (12)
  • Arrietty y el mundo de los diminutos (BD)
  • El castillo ambulante (BD+DVD)
  • El castillo en el cielo (BD+DVD)
  • El viaje de Chihiro (DVD)
  • La princesa Mononoke (BD+DVD)
  • La tumba de las luciérnagas (BD+DVD)
  • Mi vecino Totoro (BD+DVD) 
  • Nausicaä del valle del viento (BD+DVD)
  • Nicky, la aprendiz de bruja (BD+DVD)
  • Ponyo en el acantilado (BD)
  • Porco Rosso (BD+DVD)
  • Susurros del corazón (BD+DVD)

5 comentarios:

  1. Karekano me picaste la curiosidad hace tiempo con el manga. El anime de death note lo abandoné por el capítulo veintialgo...

    Ains, yo me haría sin dudarlo con el de Nana si tuviera money money y si sacan el de Lovecom... y el de Érase

    ResponderEliminar
  2. Es normal que la gente compre menos anime porque se puede conseguir más facilmente a través de las descargas. Pero por otra parte, hay algunos que te gustan mucho y es lógico que los quieras comprar. Nosotros tenemos varios animes y no dudamos en comprar todos los que nos gustan.

    Tienes una lista curiosa y quien sabe, lo mismo encuentras una buena oferta de animes que te gustan y acabas comprándolos.

    ResponderEliminar
  3. lista de anime no he hecho, me has vuelto a dar otro tema para actualizar mi pobre blog xD

    Si quieres Fushigi yo la vendo, podemos hablarlo xD

    ResponderEliminar
  4. De el listado me vi las pelis de CCS, Death Note y Live Actions, Tsubasa peli, Wolf's Rain y xxxHOLiC peli, pero claro, todo bajado de internet como las toneladas de anime que me he visto xD (¿Cuenta que todo eso me lo viera cuando no habia salido todavia en españa como escusa? xD Es que no tengo nada de anime original xD, solo una peli de doraemon del año de la pera xDD)

    @Yuna: A mi el anime de Erase me cansó y aun asi seguí con el manga, pero no es muy buen anime, y lo mismo te digo con Lovely Complex, el anime tiene un diseño un poco cutre aunque este mucho mejor que Érase...

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, como no tengo dinero para manga y anime me quedo principalmente con las versiones en papel pero poco a poco, cuando puedo y pillo alguna oferta por tienda o en mercadillo me pillo alguna serie. Ojalá hubiese dinero para todo...

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)