lunes, 16 de marzo de 2009

[Encuesta] Haruki Murakami en Barcelona: Help me!

El próximo martes 17 de marzo, el escritor japonés más conocido mundialmente, Haruki Murakami, estará en Barcelona, concrectamente en la Biblioteca Jaume Fuster (Plaça Lesseps 20-22) a las 19:00h.

Eleone es super fan de este hombre, y dice que si le acompaño bajará expresamente de Girona para verle, el problema es que yo AÚN no he leído nada de él, y como que no me voy a enterar de mucho T_T por eso, ha llegado el momento de que me compre un libro de él, para que almenos lo tenga firmado, pero... cual?

¿Qué libro de Haruki Murakami os ha gustado más? ¿Por qué?
Votar en la encuesta de la derecha plis, estará abierta hasta el martes a las 4 de la tarde >_<

13 comentarios:

  1. Ojala pudiera ayudarte, pero no he leido aun ningun libro de un escritor japones... me gustaria leer alguno, pero como no conozco nadie que me informe ni nada nunca lo he hecho u.u A ver si con esto me entero un poco y veo que libro te recomiendan ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de este hombre pero mi novio se ha leido unos cuantos y creo que el que mas le ha gustado es Kafka en la orilla pk es un poco psicodelico.Yo he leido Tokyo Blues y se me hizo bastante pesado.Espero que te sirva un poco!

    ResponderEliminar
  3. pues yo leí Tokyo Blues y no me gustó. demasiado fuerte para mi gusto. y el que me gustó fue Al sur de la frontera, al oeste del sol. ^^ lo encontré muy interesante. ^^
    no sirve de mucho lo q e dixo pero buenu ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría estar el martes en Barna! jeje.

    Pues yo de momento sólo me he leido tres de sus obras: "Sputnik, mi amor", "After dark" y "Tokio Blues". De las tres, a diferencia de lo que han comentado antes, la que más me gustó fue sin duda Tokio Blues, me pareció una historia muy interesante :)
    De todas maneras, creo que es un autor que te atrapa muy fácilmente y que la lectura es bastante ágil, por lo que cualquier obra es una buena elección ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo dandole vueltas a este escritor, me interesaría leerme algo de él también. Pero no se por donde empezar!! a ver si tu encuesta me sirve a mi también :P

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo me he leído "Tokio Blues", y me encantó *_*. Te lo recomiendo "muy mucho" XDDD.

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincero no conozco a este autor xD de hecho ni me suenan los títulos de los libros :/ gomen.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te dije cual era la obra que mas me gustaba de este hombre: Sputnik mi amor! *_* Tambien me gusto muchisimo Tokyo blues (creo que estan comentando desde hace tiempo que haran una peli... pero a ver cuando, que tengo ganas de verla).

    Si quieres, mañana vamos a la Casa del libro (tengo que ir tambien! ^^U) y te compras el libro que te vaya a firmar! Yo todavia no se cual quiero que me firme!! *w* Me los llevaria todos! (L)

    ResponderEliminar
  9. Tokio Blues es humo con hedor a basura.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he leído suyo son un par de cuentos de 'Sauce ciego, mujer dormida' pero son muy raros, la verdad. Las historias parecen que empiezan por una cosa y acaban por algo que no tenía nada que ver XD

    Siento no poder ayudarte más :S

    ResponderEliminar
  11. Pues..yo aun no me he leido el que me regalasteis por mi cumple ^^u
    pero..se lo he dado a ele-chan para que me lo firme!!
    Yo quería ir..pero no tengo tiempo..salgo muy tarde de la uni...

    ResponderEliminar
  12. He leído varios libros de él hace unos meses y me quedo con el de Tokyo Blues. Es una historia muy interesante.

    El de Sputnik, mi amor, me pareció un rollo total. Pero bueno, a otros supongo que les puede llegar a gustar.

    Waaa, a mi me encantaría que me firmara un libro, a ver si tengo suerte el sábado de la semana que viene con Victoria Francés, que viene a la uni de Alicante!!

    ResponderEliminar
  13. Kafka, sin duda.

    nada hija, no podre ir, que estoy dando clases u_u disfrutadlo por mi u_u

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)