miércoles, 27 de marzo de 2013

[Doujin] Pink Lovers (Vegeta × Bulma)

El año pasado gracias al (ya extinto) canal catalán 3xl, me dio muy fuerte con la remisión de Dragon Ball, y claro, tanto comentarla vía twitter piqué a alguna gente, entre ellas Deirdre. Pues a esta mujer, cuando le da por algo, le da muy fuerte, y se obsesionó con la pareja de Vegeta × Bulma, y gracias a su fangirlismo, descubrió las tiras cómicas de esta pareja en Pink Lovers.

Pink Lovers son todo de tiras cómicas dibujadas por Nenée donde los protagonistas absolutos son Vegeta y Bulma. De vez en cuando también salen Trunks y Bra para hacerlas todavía más graciosas. De verdad, son geniales, y las podéis encontrar en varios idiomas.

Pues ya os podéis imaginar a la señorita Deirdre fangirleando con este doujin, que no paró de recomendármelo, hasta que caí yo también en sus garras y ME ENAMORÉ. Además, que la autora es catalana y es la persona más maja que ha parido alguien, de verdad, super cercana y simpática. Tanto Deirdre como yo, tuvimos la oportunidad de conocerla en el pasado Salón del Manga de Barcelona y es un amor ♥

Mi dedicatoria:
"¡¡Que he hecho para merecer esto!!"


Pero fui tonta y en su día no reservé Pink Lovers #1 (que es una recopilación de varias tiras cómicas que tiene en la web, pero yo las quería en papel) para que me lo dedicara en el Salón, y hasta ahora no ha llegado mi tomito dedicado, y estoy super feliz de la vida. Yo no soy de comprar fanzines/doujins/llámalo como quieras, pero el arte y la gracia de Nenée me han conquistado. Así que los fans de esta pareja, ya tardáis en leer dichas tiras, compraros el doujin y pedirle que pronto saque Pink Lovers #2 ò_o

3 comentarios:

  1. Menos mal que tiene algo bueno este impulso obsesivo compulsivo que tengo :,) Y eso que yo ni siquiera vi Dragon Ball con vosotrAs, sólo lo seguía por vuestros twitts. Pero soy feliz pq descubrí una nueva OTP con la que disfrutar y con fanfics muy buenos y ... PINK LOVERS... #OMFG es perfección.

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a las tiras cómicas a ver que tal están :3

    ResponderEliminar
  3. Tú ya sabes que te odio por esto. Y que no quiero pagar 11 euracos por eso. Pero que después de ver lo grande y colorido y bonito que es en tu Vlog es difícil resistirse... ARG

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)