jueves, 17 de marzo de 2011

Kimmidoll®

Aquí os presento mi colección de Kimmidoll hasta la fecha. Algún día quiero hacerles una sesión de fotos chachis a las muñequitas, que subiré a mi flickr =)

MINI

- Beni - Amistad: Mi esencia es el consuelo y la protección. Honra mi espíritu para crear sólidas y estrechas relaciones, fuente de apoyo, consuelo o inspiración. Sé tu mejor amigo y comparte con los demás la alegría de este don tan fantástico: la amistad.
- Ai - Feminidad: Mi esencia es única y diversa. Celebras mi espíritu cuando aceptas la mujer que eres. Cuando expresas tu feminidad en tu particular forma de ser, revelas mi diversidad. Simplemente siendo tú misma, ayudas a que el mundo sea un lugar mucho más rico.
- Yoshimi - Respeto: Mi esencia es cortés y considerada. Honras mi espíritu extendiendo a los demás la cortesí­a y consideración que desearí­as recibir tú mismo. Incluso en las circunstancias más difí­ciles, tu conducta respetuosa revela la fuerza de tu persona.

MAXI

- Konoka - Sensualidad: Mi esencia es la comprensión y el aprecio. Vives mi espíritu cuando abrazas la vida con todos tus sentidos. Aprecia cada sabor, cada tacto, cada olor, imagen y sonido. Vive intensamente cada momento, vive la sensualidad de la vida.
- Tomoka - Amiga verdadera: Mi esencia es ser leal y honesta. Descubres mi espíritu con tu lealtad y honestidad. Eres un aliado fiel y veraz, con todas las alegrí­as y desafí­os de la vida encarnas el verdadero significado de amiga.
- Yasuko - Bienestar: Mi esencia es la fuerza y la capacidad de recuperación. La fuerza de mi espíritu se libera a través del pensamiento y la acción. Cultiva un espíritu decidido, un cuerpo fuerte y una mente feliz en todo lo que haces y piensas. Esto te conducirá al bienestar.

VARIOS

3 comentarios:

  1. Beni y Konoka son una absoluta monada *__*· .

    Las veo a menudo en tiendas, pero no sé de dónde han salido ni nada, la verdad O_o· .

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te has hecho con unas cuantas ^^

    A mi la que me ha parecido más mona es Beni.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)