domingo, 6 de abril de 2008

[Shônen Japón] Finaliza el manga de Beck

Beck, manga de Harold Sakuichi y uno de los shonen mas populares actualmente en Japón, finaliza en junio con un total de 34 volúmenes después de 8 años desde su primer capitulo en febrero del 2000.

El manga de Beck se ha estando publicando en la revista mensual Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha y actualmente tiene 32 tomos en el mercado japonés.
También consta de un anime de 26 episodios con el titulo de: BECK: Mongolian Chop Squad.


La historia de Beck, nos cuenta como Koyuki, un chico de 14 años, tras salvar a Beck, el perro de Ryuusuke, un chico guitarrista, se hacen buenos amigos y forman una banda de rock junto con otros miembros.


Podéis encontrar los scans en español en Proyecto Beck.
Y el anime en el fansub de Anime Underground.


- Personalmente es una serie GENIAL, y uno de mis shonen favoritos (y eso que hay pocos shonens que realmente me gusten...)
Sólo he tenido oportunidad de ver el anime, y me quedé con las ganas de más, así que cuando tenga algo más de tiempo, me meteré la maratón de scans.

Os recomiendo que le echéis un vistazo al anime, quizá a alguna gente le puede echar para atrás el diseño de éste (a mi me pasó), pero ni caso, porque la historia merece MUCHO la pena, sobretodo si os gustan las historias relacionadas con el mundo de la música. Y la OST de este anime es de las mejores.


Y ahora que el manga ya está cerrado, espero que alguna editorial española se fije en él, ya que es una serie, que a pesar de ser larga de cojones, lo vale y va muy pedida por los aficionados españoles (yo me haría con ella sin pensármelo).

Aquí os dejo con el OP: Hit in the USA ~ Beat Crusaders


Fuente: Misión Tokyo

4 comentarios:

  1. No esta mal la serie, pero muy corta (almenos el anime...)

    PD : dode!

    ResponderEliminar
  2. Weno, pues me informaré más sobre el tema (y bajarme el manga y demás) :) No hay noche que no me lea unos cuantos tomos, jejeje.

    Gracias por agregarme!! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un shonen que si lo traen me lo compro si, si o si :3!!

    Anda que no he ido yo veces con Hit in the USA pegada en mi mente sin poder quitarmela de la cabeza xD

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo me zampé los primeros episodios del anime pero no me termina de llamar la atención U__U asi q pasé XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)