sábado, 19 de abril de 2008

[Ivrea] Novedades

En el folleto que me han dado en el stand de Ivrea en el Salón del Cómic, anunciaba que próximamente, van editar muchos shojos de autoras tan conocidas como: Mayumi Yokoyama (Instituto Bijinzaka y Galism), Ako Shimaki (Chica Secreta, Mi Guardían Secreto), Minami Kanan (Honey x Honey Drops), y Aqua Mizuto (Milk Crown en SP)

Ahí van, ¡y agarraros a la silla! *_*


· Mucha Kucha Daisuki (Me gustas demasiado) ~ 4 tomos ~ Ako Shimaki
Argumento: Aoi es una chica de campo que odia la ciudad. Hasta que un día conoce a un chico de pelo teñido que es de ciudad. Sus caminos vuelven a cruzarse cuando su padre ha de mudarse a Tokyo donde descubrirá, que aquel chico, Tsuyoshi, va a la misma escuela que ella. El amor surge entre ellos pero, su relación no está mas que llena de obstáculos y lágrimas.


· Rhapsody in Heaven (Rapsodia Celestial) ~ 3 tomos ~ Minami Kanan
Argumento: Miyu Tsukasa acaba de ser aceptada en un nuevo colegio con una beca deportiva, está muy ilusionada con su entrada en el equipo de natación pero la aparición de un misterioso chico que le robará el primer beso y su expulsión del equipo harán que su nueva vida no sea tan agradable como ella quería.


· Tenshin Ranmanki ORIGAMI (Origami: Recuerdos de la inocencia) ~ 2 tomos ~ Aqua Mizuto
Argumento: Hay gente que nace con buena estrella, y Yuna es una de ellas. Tiene una suerte increíble, y a pesar de ser huérfana tiene una vida feliz junto a su hermano, junto al cual es capaz de superar cualquier obstáculo. Pero un día conocerá a un atractivo y misterioso chico que le pide que le entregue el único recuerdo que tiene de su madre...



· Otomentaru (La Obsesión de Otome) ~ 2 tomos ~ Mayumi Yokoyama
Argumento: Otome Inatsuma es una chica de campo que llega a la ciudad con la esperanza de conocer a un apuesto príncipe azul, entre tantos otros sueños. Por supuesto, la secundaria es el lugar habitual para desear eso, habiendo tantos candidatos. Y, si bien Otome encuentra a un guapo senpai llamado Touyou, también aparece un chico llamado Onachuu que la hará dudar más de una vez y preguntarse si está haciendo lo correcto. ¿Cuál será el futuro ideal para Otome?


· Chiki Chiki Banana ~ Tomo Único ~ Mayumi Yokoyama
Argumento: Cuenta las experiencias de Naomi y Jennifer, dos chicas bastante guerreras a las que nada se les interpone por delante. A pesar de su apariencia y carácter ambas son vírgenes, por lo que cuando comienzan a tener su primera relación seria no pueden evitar ponerse a cien ante lo que les espera.


· Atashi Ga Hamatsuta 4 Tsu No Jun'ai (Cuatro Amores Adictivos) ~ Tomo Único ~ Mayumi Yokoyama
Argumento: Mao se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian se va a un campamento de verano. Nao se emborracha y hace el amor con su novio. Wakana está en una situación un tanto delicada debido a sus dos amigos de la infancia.


· M no Yoromeki (Las infidalidades de M) ~ Tomo Único ~ Mayumi Yokoyama
Argumento: Nos cuenta la historia de un atractivo profesor de instituto al que todas las alumnas adoran, pero hay un particular con la que tiene un montón de problemas.


Algunos resumenes de Moshi Moshi.
(Me siento orgullosa por una vez, de haber sido de las primeras en poner esta notícia, incluso antes de Ramen para Dos =P)

8 comentarios:

  1. Pues no conozco ninguno de esos mangas .___.

    Mejor para mí, porque con Nodame y Rayearth y luego Lovcom, Rg Veda, VK, 21st century Boys y alguna licencia más ya me veo en la ruína xD

    ResponderEliminar
  2. me paso pero sin ninguna coaccion xDDD Pues de momento no me llama ninguno la atencion, mejor par ami bolsillo, claro que tampoco se de que van. Y el de "mucha kusa " o como se diga no me gustó mucho el enredo de historia que se forma al final

    ResponderEliminar
  3. oooh, pero q alegria mas grande me has dado de buena mañana!!! soy feliz! me encanta todo lo de mayumi yokoyama!! *O* y lo demas tambien! todo menos mucha kucha daisuki q tengo 1 trauma con ella y no pude con el vol 4 U.U

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Tantas de Mayumi?? ¿Por qué me tiene que gustar esta autora..? :.(

    ResponderEliminar
  5. anda iaaaaa... san pasat am la mayumi xDDDDDDDDDDD

    ke treguin una, totes de cop ens saturaran i no comprarem re al final xDDDDDD

    io de momen, igual ke el ke te diu Anem0ne... Nodame, MKR, VK i alguna mes ne tinc prou u_u

    ResponderEliminar
  6. ke fuerte, Haru-chan tiene blog??? O____________O

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! XD Como te he dicho esta va a ser la ruina jajajaja
    Madre mia, voy a trabajar solo para comprar mangas. Normalmente uno trabaja para pagar prestamos y para vivir... pues no, yo voy a tener que trabajar para comprar mangas XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ains... y yo sin dinero!!! Y con los dientes largos XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)