sábado, 12 de abril de 2008

[J-Music] Siren ~ Nana Kitade (Ruby Gloom)

Mejor tarde que nunca. (Es que me enteré ayer XD)

Justo 3 semanas después de sacar el single “Suicide Love Story” (ED del anime PERSONA: Trinity Soul), Nana Kitade nos volvió a sorprender el pasado 26 de marzo, con un nuevo sencillo, esta vez con el tema del famoso dibujo de estilo gótico Ruby Moon.

Nana nos ofrece una canción siguiendo su línea de rock kawaii, donde en el PV hacen cosplay de la misma serie, tanto ella como sus músicos.
Ella sale súper mona y el PV es la mar de gracioso, así que aquí os lo dejo =D

*Link de descarga borrado*

4 comentarios:

  1. No es una cantante que me llene mucho pero me gusta.
    Me mola la carutala XD Con el muñequete ese ahi jajaja

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado antes a esta chica, si que habia visto una muñecaja con su nombre....la voz no me parece buena, pero es de esas cantantes que como la escuches más de una vez acabas sin poderla sacar de la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. Mira que es mona, la Kitade *~*.

    ResponderEliminar
  4. Considero que la Kitade es monissima (si..awui i aki et faig el coment en català..a no ser k més endavant em dongui pel biligüisme xD)
    a part te aket estil lolita tan i tan kawai *O*!
    i jo aket dissabte podré anar de lolita tot el dia *O* jojojojo xD
    ja en tink ganes!
    k sapigues..k ja m'he descargat la song..
    i k en res nirà cap al meu ipod..(cuan no em fasi mandra posar-lo i tal xD)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)