jueves, 22 de mayo de 2008

[Planeta] Magic Kaito en OCTUBRE

Planeta a confirmado que el 4º tomo de Magic Kaito saldrá en octubre, coincidiendo otra vez, para el Salón del Manga de Barcelona (¿cuantas novedades van ya?)

Después de 13 años en parón, Gosho Aoyama en febrero del 2007 retomó las aventuras del ladrón Kaito, y espero que no tarde otra década más para ver la continuación =S

Personalmente, Kaito es mi personaje favorito, y tengo los 3 tomos que editó Planeta en el 2004, y a la espera de comprarme el "Detective Conan VS Magic Kaito" que recopila todos los casos que salieron en el manga de DC donde participan los 2.

Fuente: Misión Tokyo

7 comentarios:

  1. No sabía que esta serie estaba parada, es más pensaba que estaba terminada XDDD

    Se nota que no la he leído ni me he interesado por ella, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó tu blog,te agrego a mis afiliados^^

    ResponderEliminar
  3. Oooh... gracias, yo tmb te pongo ^^

    ResponderEliminar
  4. 13 años de paron???? O.O Q fuerte....

    ResponderEliminar
  5. O.o loooooool increible,bueno,no me lo comprare XD pero es ke me estoy viendo el dia del salon,con unas 500 bolsas de 5000000 kilos cada una jajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Magic Kaito me llama la atención por como viste, y ultimamente me he interesado por Gosho Aoyama, aunque aún no creo que me vaya a pillar nada de él

    ResponderEliminar
  7. IDEM, A LESPERA DE CONAN VS MAGIC KAITO, WIIIIIIIIIII!!!! XDDDDDDDDDD

    dios dios, tin ganes ia daket manga! ke tan de conan cansa, i aket personatje era tope de monu... a vere si algun dia em plantejo de ferme el cosplay xDDDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)