domingo, 22 de junio de 2008

[TV] El anime de las sirenitas en España


La distribuidora Elastic Rights, a comprado los derechos de emisión del anime de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch para TV y su distribución tanto en España como en Portugal.

Es un anime de Magical Girls de 91 capítulos que se emitieron en Japón desde abril del 2003 hasta diciembre del 2004.

El manga se publicó en la Nakayoshi (la revista por excelencia de éste genero) por parte de Michiko Yokote (guión) y Pink Hanamori (dibujo) con un total de 7 tomos durante el 2003 hasta el 2005 (eso quiere decir que el anime no alcanza todo el manga)

Argumento: Luchia es una princesa sirena. De pequeña le dio su perla a un niño pero, toda sirena necesita su perla para cantar y por eso ahora debe buscarla. Luchia se encuentra en tierra firme con aspecto humano para encontrar la perla, en cambio, lo que encuentra es un chico muy guapo que le recuerda a aquel niño de tiempo atrás. ¿Será él? ¿Tendrá aún la perla?

Scans del manga en SP

Personalmente, he visto y leído varios capítulos de esta serie, y es recomendable a esas personas que le guste el genero de las Magical Girls, la serie es entretenida y engancha, pero me da miedo que doblen las canciones... esperemos que no lo hagan y pongan subtítulos en ellas... pero conociendo las distribuidoras españolas, como que lo dudo xD

*ACTUALIZACIÓN*

El anime empezará a emitirse el día 30 de junio a las 20h en el canal de TDT, Clan TVE, bajo el nombre de Pichi Pichi Pitch.

Fuente: Misión Tokyo

11 comentarios:

  1. En mi época de grupos msn vi que la gente hacía muchos layouts con imágenes de ese anime, por lo que lo acabé aborreciendo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Ahora licencian el anime? Y mira que ya hace tiempo que está hecho. A ver en que canal nos lo emiten... Las canciones he oído que están muy bien pero si nos las doblan mal vamos.

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar este anime, ni siquiera el manga U___U
    Hubo una temporada q lo mangas de Nakayosi me gustaba pero desde hace un tiempo no me gusta
    Miedo me da el doblaje... Si lo emiten en Buzz quizás lo vea

    ResponderEliminar
  4. Una serie que siempre me ha gustado mucho, ya tengo ganas de ver el anime :)

    ResponderEliminar
  5. que bien! a ver en que canal lo van a emitir... ¬.¬ el manga me encanta *O* (me falta x leer el ultimo volumen ^.^ q me lo leeré mañana :P)

    ResponderEliminar
  6. No he visto ni leido nada, pero me gusta el dibujo y el tema magical girls siempre me ha hecho mucha gracia, así que no me importaría verlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que vi varios episodios subtitulados, me gustó mucho y el dibujo es precioso n.n Si lo emiten lo vería ^0^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el título, es tan... tan... ^^ No conocía esta serie xD

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a verla y la verdad es que no me gustó. Es raro porque el genero de magical girls me gusta....tal vez si licenciaran el manga si que me lo pillaría (por que tiene manga no? xD)

    ResponderEliminar
  10. Esta puesto en la noticia Nekouji ^^'

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)