miércoles, 18 de junio de 2008

[Shôjo Japón] Finaliza Koukou Debut

Bueno, ya hace varios días de esta noticia, pero se me había pasado xD

Una de las series de éxito de la revista Betsuma, Koukou Debut, finaliza en el número 8 en mediados de julio con un total de 13 tomos (ni larga ni corta, así deberían ser todos los shojos, nunca me canso de repetirlo)

Argumento: Haruna acaba de comenzar el bachillerato y está decidida a conseguir un novio. Sin embargo, no da pie con bola y los chicos hacen de todo menos fijarse en ella. Un día conoce a Yoh, un chico que le enseñará todo lo que tiene que saber sobre los chicos y sus gustos respecto a las chicas para gustarles. Le pone una única condición para ser su instructor: no debe enamorarse de él.

Scans en AW

Aún no la he empezado a leerla, tengo muchísimas cosas pendientes, pero tiene buenas críticas, así que a ver si me animo pronto ha hacerlo ^^

Fuente: Denka World

4 comentarios:

  1. Me encanta este manga ^^ Lo llevo leyendo tiempo en inglés pero me lo voy a bajar de AW para leerlo en español :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene algo que ver con LoveCom? Porque el dibujo me lo recuerda mucho xDD.

    ResponderEliminar
  3. Nop, nada que ver xD no es de la misma autora, pero si de la misma revista, jejeje

    ResponderEliminar
  4. aun asi es larga xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)