martes, 3 de junio de 2008

[TV] Programación anime K3

Ahora que estoy de vacaciones, me levanto a la hora que me da la gana, es decir, a las 12:30 estoy desayunando XD y haciendo zapping, el otro día en el K3 daban "La Màgica Do-Re-Mi" (Ojamajo Doremi) un anime de magical girls muy infantiloide, pero con unas protagonista monísimas que hacen que sin quererlo las adores.

En su tiempo ya me la tragué entera, pero da la casualidad que la dan cuando desayuno, y me puesto a verla otra vez ._.

Así que me ha venido a la cabeza mis momentos de infancia enganchada a la TV, en especial al Super 3 y 3xl.net pasandome las horas viendo dibujos, y me ha venido la idea de cada mes poner la programación de los animes que dan ahora mismo en el K3.

Se que ha muchos ya no os interesa, que el anime os lo bajáis de Internet, pero sin el Super 3 y el 3xl.net muchos de vosotros no seríais los otakus que soys ahora, y merecen que las nuevas generaciones se enganchen al anime igual que lo hicieron con nosotros *_* además, que soy una gran fan del doblaje en catalán, así que cuando mi primo, que aún está por venir, tenga una cierta edad, seré su sensei de este mundillo y lo primero será viendo el Super 3 ò_o

Ahí va: (solo animes)
Cadena autónoma K3, dentro de los programas Super 3 y 3xl.cat
A destacar la resposición de mi anime favorito, Card Captor Sakura, que empezó ayer.


· De Lunes a Viernes:
~ 7:30: Kiteretsu, el cosí mes llest d'en Nobita (Kiteretsu Daihyakka)
~ 12:40: La Màgica Do-Re-Mi (Ojamajo Doremi)
~ 13:10: Rantaro (Nintama Rantaro)
~ 13:40: Detectiu Conan (Meitantei Conan)
~ 14:10: Inuyasha
~ 18:10: Sakura, la Caçadora de Cartes (Card Captor Sakura)
~ 19:00: Keroro (Keroro Gunso)
~ 19:50: One Piece

· Fines de Semana (Sólo en TDT)
~ 8:50: Hattori, el Ninja (Ninja Hattori-kun)
~ 9:15: Doraemon, el gat còsimc
~ 10:40: Keroro (Keroro Gunso)
~ 14:35: Kochikame
~ 15:30: Blau (Ai Yori Aoshi)
~ 16:00: Trigun
~ 20:45: Monstre (Monster)

3 comentarios:

  1. Nunca he visto Doremi anime, sin embargo me hace gracia porque una vez estuve jugando a un juego de la snes y me llegué muy lejos XDDD

    Inuyasha y Sakura son dos animes que me gustarían ver pero no tengo ese canal, y si lo tuviera no me vendría bien el horario :D

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que tanto el club super 3 y el 2xl son grandes culpables de introducirme al manganime. Que recuerdo de pequeña viendo repetidamente Dragon Ball, Ranma, Lamu o Yawara (Cinturó Negre ^^).
    Ahora mismo de la programación no sigo ninguno porque no tengo tiempo pero si los capítulos de One Piece no fueran repetidos seguro los vería.
    De la program he visto: Kiteretsu (algunos), Conan, Inuyasha, Sakura, One Piece, L'Hattori el ninja (quins recors :)), kochikame i trigun. ^^

    ResponderEliminar
  3. lol gracias por decirlo Miya,Syaoraaaan >.< ñuc^^ jejejeje me vere Trigun y CCS jajajaja a mi edad lo mio no es sano jajajajaja XDDDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)