domingo, 20 de julio de 2008

[Cine] 2º Teaser Trailer de "Crepúsculo"

Y como la cosa va de trailers hoy, aquí tenéis el 2º teaser trailer oficial de Crespúsculo *_*
AVISO: Si tenéis intención de leer el libro antes de ver la peli, contiene MUCHO spoiler.



Decir, que al verlo, cada día tengo más y más ganas de ver la película... me leído el libro y personalmente no me pareció la mejor novela del mundo con tanto boom que le había dado la gente... pero me gustó, y sigo con ella, a pesar de que la prota sea asquerosamente asquerosa (la odio) ^^

Y para los despistados, ya que estamos, os dejo con el primero: (aunque a estas alturas, quien sea fan de esta saga y aún no lo haya visto tiene pecado xD)



Y por cierto, me proclamé fan de Robert Pattinson gracias a su actuación de Cederic Diggory en la 4ª entrega de Harry Potter, pero como Edward ha sido superior a mi, así que lo defenderé a muerte (aunque en la ultima portada de no sé que revista, sale horriblemente feo, tengo que reconocerlo U_U) igualmente, me encanta para éste papel ^^

Y bueno, no suelo poner noticias de esta saga, que para esto ya esta el blog de Fuuko y de Himeko, que siempre nos van informando muy bien ^^ (vale, a sonado a peloteo, pero a parte de ser compañeras del staff de SP, es verdad, que coño ¬¬)

13 comentarios:

  1. Casi nunca puedo ver los videos en los blogs, me tengo que ir directamente a Youtube, no tengo ni idea de porqué x___x

    El trailer esta muy chulo, me gusta la pinta de loco que tiene James :3! Lo malo es tener que esperar hasta diciembre, pero bueno todo llegará.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, proclama que eres fan de Rob por todo lo alto! ^O^

    La verdad es que el teaser está genial y para mí es una tortura ver ésto ahora faltando aún tanto para diciembre. ^^U

    ResponderEliminar
  3. Bufff, hay una amiga mía que no para hablar de esta peli ni del dichoso libro @___@ ¡Qué cruz! xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la verdad es que ni fu ni fa, la veré pero creo que no en el cine

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ^^ Que mona eres :3

    Tengo unas ganas tremendas de ir a verla *O* Dioooos
    Aunque me gusta Robert Pattison no soy tan fan de él como tú ^^U es mas, a veces sigue chocándome el verle como Edward jajaja

    Luego haré un popurri de noticias. Queria meter el trailer este y el de Harry Potter, aunque este como no soy muy dada a Potter, lo dejaré ^^U

    ResponderEliminar
  6. no los veré porque me gustaría el tan mencionado libro antes... otra cosa es q lo consiga xD

    Por cierto, t dejé un meme en mi blog, si t apetece hacerlo ya sabes ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes un meme en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada de que pongas vídeos de Crepúsculo, me ha gustado mucho.

    Toy deseando verlaaa!!

    ResponderEliminar
  9. T puedo agregar?! Pareces muy maja, Tu también m puedes afilar?! La peli, bueno, parece buena, pero yo no soy d ese tipo d pelis xD Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Claro mujer! Ahora mismo te afilio ^^
    (gracias por lo de que parezco maja o///o)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi sigue sin gustarme el tío como Edward.

    ResponderEliminar
  12. por fin alguien que piensa como yo!!!! *llora de alegria* a mi el libro (solo lei el primer hace 2 años) me gusto, pero es que la gente se ha vuelto loca con los libros xDDDDDDDDDDDD pero ya te digo, aunque no me encanto del todo, me gusto e ire a ver la peli por curiosidad ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)