miércoles, 16 de julio de 2008

[Encuesta] ¿Cuál es tu serie favorita de CLAMP?

Tras finalizar la encuesta de Heroes, abro otra que ya hacía tiempo que tenía en mente, precisamente ahora que vuelvo a ver el anime de CCS y releyendome el manga para una futura reseña en PSS.

¿Cuál es tu serie de CLAMP favorita?
Al principio había pensado dar la opción de solo votar una respuesta, pero yo no podría decidirme solo por una (aunque mi favorita es CCS, tienen muchas que también me encantan, son mis mangakas favoritas, que le voy hacer ^^U)

Decir que he intentado poner las editadas en España o más conocidas, más la respuesta de "Tomos Únicos" que incluyen los tomos de: Chunyan, La Dama de las Nieves, Rex, Miyukichan in Wonderland y El Chico que me Gusta.
También he puesto la opción de "ninguna" y "no leídas"

Y ahí van, en morado mis favoritas: (la encuesta la tenéis en la columna de la derecha)

~ Saga Detectives CLAMP (incluye: El Ladrón de las 1000 caras, Patrulla Especial Duklyon y CLAMP club de Detectives) ~ 7 tomos (entre las 3 series)
~ Angelic Layer ~ 5 tomos
~ CardCaptor Sakura ~ 12 tomos
~ Chobits ~ 8 tomos
~ Clover ~ 4 tomos
~ Lawful Drug ~ 3 tomos
~ Magic Knight Rayearth ~ 6 tomos
~ RG Veda ~ 10 tomos (aquí en España 7, es la edición Bunko)
~ Me Gusta porque me Gusta ~ 3 tomos
~ Tokyo Babylon ~ 7 tomos
~ Wish ~ 4 tomos
~ X/1999 ~ 18 tomos ya bierta
~ Tsubasa Reservoir Chronicle ~ 24 tomos y abierta
~ xxxHolic ~ 13 tomos y abierta
~ Kobato ~ 2 tomos y abierta

*ACTUALIZADO*

¡Seré lerda! Me dejado de poner la respuesta de "tomos únicos" así que sintiéndolo mucho por todos aquellos que habéis votado ya, la cierro y la vuelvo abrir, que las cosas si se hacen, se hacen bien ^^

13 comentarios:

  1. Pues he votado por Tokyo Babylon, Rayearth, RG Veda y Chobits.

    Me gustan mucho estas autoras, pero tengo un pequeño gran "pero" con ellas. Después de engancharme a X/1999 y a muchas que siguen ahí esperando un final, paso de comprar nada suyo que no esté acabado y requeteacabado.

    Me gustan y me enganchan muchos de sus mangas, y por eso me niego a estar a la espera que se dignen a continuar todo lo que tienen pendiente. Ojos que no ven corazón que no siente. Ya estoy esperando por demasiadas series como para añadir todo lo que me gusta de Clamp. Cuando terminen, les compro lo que sea, mientras esté abierto ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado: sakura, Chobits y Tsubasa. ^O^

    Ya tengo ganas de que acabe la encuesta para ver quién ha ganado!!

    ResponderEliminar
  3. creo que he votado demasiadas ^^U Pero sin duda mi favo favorita es Sakura *__* adoro a esa niña, quiero una hija como ella xD y un Yue en mi vida *¬*

    ResponderEliminar
  4. x clamp siempre sera mi favorita aunque no tenga final T_T

    ResponderEliminar
  5. Voté por Chobits y Tsubasa, que son las que más me gustan ^^
    Sakura también me gusta mucho, pero he visto tantas veces el anime que la tengo muy rayada.

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por:
    - CCS
    - Chobits
    - X/1999
    - TRC
    - Kobato
    - Tomos Únicos
    Y por poco caigo en la tentación de clicar en varios más, pero es que ya iba a ser demasiado... xDDD

    ResponderEliminar
  7. Voto para:

    CCS - RGV- TRC- TB - xxxHolic ^^ Aunque pondríamos casi todas xD

    ResponderEliminar
  8. la mejor obra de clamp es X/1999 ;0;
    amo ese manga, es super genial xD
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Sakura.

    Aunque tampoco es que haya leído mucho de estas señoritas xD.

    ResponderEliminar
  10. Yo he votado por Chobits y XXXHolic *O* son las que más me gustan!! Me encantan estas dos seriees!! no me canso de leerlas nunca!!! >-<

    ResponderEliminar
  11. Bufff, yo he votado por unas cuantas, jajaja, no podía elegir sólo una. Chobits, CCS, Tokyo Babylon, X, Kobato... xDDD

    ResponderEliminar
  12. ¿se podía votar por varias?

    Yo voté por xxxholic, pero también me gustan muchísimo TRC y Sakura :D

    ResponderEliminar
  13. Claro, lo he puesto en la entrada, que quería dar la opción de votar solo 1, pero que al final no, puedes votar por todas las que quieras o que de verdad te gusten! ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)