jueves, 31 de julio de 2008

[Novedades Manga] JULIO 2008

Este mes no había muchas novedades a destacar, ya que el porcentaje ganador ha sido el de 'ninguna', pero como 2 de esas 3 series eran shojos, y de autoras conocidas, por así ha quedado dicha encuesta:
1. Ninguna ~ 42 votos (51%)
2. Rapsodia Celestial ~ 31 votos (37%)
3. Me Gustas Demasiado ~ 16 votos (19%)
4. Historias de Color Tierra ~ 5 votos (6%)
Minami Kanan vende de ahí que hayan traído también "Rapsodia Celestial" y Ivrea haya encontrado una sustituta de la Shinjo, ya que apenas les queda nada por publicar de ella XD

Mañana abriré una nueva encuesta, pero como las novedades del mes de agosto no son muy destacables, lo haré de otra cosa ^^

6 comentarios:

  1. Tengo ganas a Rapsodia, que vi el tomo 1 en la tienda y es la mar de bonito *_*

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos de los que no compraremos ninguna novedad ^^

    ResponderEliminar
  3. ^^ yo como ya tengo rapsodia...pos oye,yo me alegro del cambio shinjo-kanan XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. pues como sea igual que Honey & Honey Drops me parece que se la va a quedar el librero...lo siento, no estoy a favor de la violacion,etc... (y me jode que la historia sea así... porque me encanta el dibujo...)

    ResponderEliminar
  5. Mi voto fue para ninguna, no me gustan las novedades de este mes

    ResponderEliminar
  6. Olaa! Bueno, no tieene muxo qe ver con la entrada este comentario,era solo para decrite, qe siento no haberme pasado en tanto tiempo ya qe acabo de volver de vacaciones ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)