miércoles, 9 de julio de 2008

[Dorama] Teppei Koike en Shibatora

Ayer se estrenó un nuevo dorama protagonizado por mi adorado Teppei Koike.
El dorama está basado en el manga del mismo título donde Taketora es un policía con la apariencia de un estudiante de instituto. Éste tiene un gran sentido de justicia y sus aventuras lo llevan a perseguir a los culpables de diversos crímenes y ejercer su deber como protector.

Los creadores del manga son Yuma Ando (historia) y Masashi Saki (dibujo). Se publica en la Weekly Shonen Magazine desde el 2007 y por el momento lleva 6 tomos reopilados.

Web oficial

Aquí os dejo con el trailer.



Decir que espero que algun fansub español lo haga, que yo no soy muy buena con el inglés y nunca me pongo a ver doramas que no sean con subs en español ^^U

Fuente: WikiDrama y Subarashiki Sekai

5 comentarios:

  1. vamos a ver como sale este drama xDDDDDDDDDDDDDDDD aunque por lo menos sabemos que mono va a ser, es lo bueno de tener a Koike xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Azora *_*
    Últimamente me ha dado muy fuerte con este chico... es que es tan mono *w*

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta *O*
    A ver si es verdad y se anima algún fansub para hacerlo, que vamos, que yo creo que si porque Teppei está teniendo mucha fama por Lovely complex... A las malas tendremos que verlo sub. en inglés XDDDD

    ResponderEliminar
  4. A éste chico aún no lo he visto en ningún dorama, por lo que creo que pronto voy a verlo en lovely Complex. *_^

    ResponderEliminar
  5. Teppeiii! *.*
    Hagamos campaña para que lo fansubeen xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)