martes, 12 de agosto de 2008

[Dorama] Se aproxima el dorama de Cat Sreet...

El día 28 de agosto se estrenará el dorama de Cat Street (basado en el manga del mismo nombre de Yoko Kamio) a las 20:00h en NHK y que constará de 6 episodios. (¿¿Cómo??)
Y en conmemoración del estreno del dorama, Yoko Kamio ha hecho un capítulo especial de Cat Street titulado "Sekai ga owaruwakejanai" algo así como "No es el fin del mundo"

Pero esto no es todo amigos, aquí os dejo el cast del dorama, que no conozco a ninguno de los actores (o quizá si pero no los asocio U_U), pero en físico la única que se salva es Momiji... -_-

- Katsuhisa Namase el director
- Tanimura Mitsuki como Keito Aoyama
- Ryo Kimura como Rei Saeki
- Ryo Katsuhji como Koichi Mine
- Tomoka Kurokawa como Momiji Noda

Con muchas ganas de ver que tal la adaptación *_*, que quiero darles una oportunidad a estos chicos a pesar que a primera vista no me gusten XD

Fuente: Youko Kamio Hanadan y Blog HYD-es

10 comentarios:

  1. Ufff... no me acaban de apañar los actores en cuanto a físico.. pero a ver que tal sale el dorama...

    Tengo ganas de verlo! ò.ó espero que lo hagan bien porque Cat Street me encanta! *O*

    ResponderEliminar
  2. bfffff io nu se xa k hacen los castings ....
    es k parecen tontos ... si un actor no se parece en nada al personaje, x mas bien k actue k no lo cojan!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustaba al principio los actores de hyd live y después de ver un par de episodios, cambié totalmente de opinión ;)

    Asi que espero tener la misma reacción con Cat Street, tengo ganas de verlo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! ^^ no sabia que dia empezaba ^^!

    ResponderEliminar
  5. El casting es para matarlo, no me pega ninguno¬¬
    De todos modos no creo que lo vea hasta que termine de leer la serie, no vaya a ser que me destripe algo y me muero xDDD

    ResponderEliminar
  6. Dorama, Dorama, dorama!!!!
    Uff, fan de Cat Street Mode on.

    ResponderEliminar
  7. a mi a primera vista tampoco me dicen nada... y sólo 6 capis??? vaya kk!!!

    ResponderEliminar
  8. Como que no los konoces Miya, no viste el dorama"Hanazakari no Kimitachi e" alli aparece Ryo Kimura que es el xiko medio afeminado.....Y a mi tampoko m cuadran muxo para ese doram pero en fin......Hay k darles una oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Ostia XDDDDDD pos si no me lo llegas a decir no caigo, jajajaja, en ese dorama salen demasiados tios como para acordarme de los nombres de todos los actores ^^U

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Dios que feo han plantao a Rei!! XDDDDD Menos mal que Koichi es guapo XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)