miércoles, 20 de agosto de 2008

[Ivrea] Uwasa no Midori-kun!!

A estas alturas no hace falta comentar la serie, ya que se ha hecho publico desde MT, pero quería dedicarle esta entrada a Kobri, ya que personalmente, me puesto más contenta por ella que por la licencia en si... porque si ya nos daba la bara... aún nos la dará más...

Una vez finalizada Uwasa, a por Moe Kare, eh Kobri? ;)

Y solo decir, que si aún no sabéis de que va, bajarlos el primer tomo desde AW y darle una oportunidad para ver si realmente os puede gustar o no ^^

7 comentarios:

  1. jajajajaja ke me lol me pones como una maniatica obsesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja pues nada,trankila,que moe kare y get love me tomare con mas filosofia XDDDD gracias por dedicarme la entrada,y alegrarte tanto por mi,pexoxa ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¿Me dedicarás a mi una cuando se sepa la editorial de Otomen? ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, claro!
    Y a ver si la dicen ya! >_<

    ResponderEliminar
  4. sigo apostando por planetaaaaa (8) es ke no veo a norma ni a ivrea con un shojo de este tipo O.o a lo mejor glénat nos da una sorpresa pk tanto shonen me tiene frita

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pensado en Kobri cuando leí la licencia. A ver si le echo un vistazo al tomo 1, porque me tiene intrigada esta serie :D

    ResponderEliminar
  6. xDDDD un premio al que no alla pensao en mi xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. q bien, otra más a bajar xD vista así tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)