martes, 26 de agosto de 2008

[TV] ¡Vuelve El Gran Sushi!

¿Por cual de los 2 nombres es conocida esta serie?
El Petit Xef, nombre que le dieron en la TV catalana (aunque tengo entiendido que también dieron esta serie en Galicia y País Vasco) o El Gran Suixi (nombre del prota)?
Yo la recuerdo por los 2, así que no sé XD

En fin, que Deirdre a través de MT me ha alegrado el día (y mi hermano se le ha quedado una cara de tonto feliz que fliparíais XD)

Ya lo leí anteriormente cuando en el Blog de Marc Bernabé hizo la reseña de dicho manga, y dijo que la estaban traduciendo a nivel nacional... y por fin, por fin ha llegado el momento T_T (Ni Yakitate Japan ni ostias, viva Sushi! ò_o)

Y con esta genial noticia, dedicaré entradas a mis animes de la infancia... (sin saber que lo eran, claro XD) que hacía tiempo que quería hacerlo desde que abandondé mi pobre esflog de Anime_catala T_T

(Avatar que usa mi hermano en los foros, si lo véis, ya sabéis quién es XD)

2 comentarios:

  1. wooooooo k wai!! ^^ mencantaba esa serie, ... aunk nu macuerdo muxo xk era peke u.u''

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Cuando vuelve?
    Yo también la veía y aún recuerdo el op: "Petit xef, petit xef, molt èxit tindràs i un gran xef, un gran xef, esdevindràs."

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)