miércoles, 10 de septiembre de 2008

[Compra Manga] En Abacus

Algo bueno tiene ser socio de la Cooperativa Abacus, y es que los libros y material, y todo lo de la tienda te sale más barato que en otro sitio, y aunque los manga han desaparecido de su estantería, lo único que pude encontrar es algun tomo suelto de Marmalade Boy, la nueva edición de Kenshin, Lamu... en definitiva, solo habían tomos de ediciones de lujo, y como vi el de Detective Conan VS Magic Kaito 70cent más barato -vale 12 eurocos =S- digo... va, me lo pillo, que le tenía muchas ganas *_*

Y aquí está, y la verdad, yo no soy fan de Detective Conan ni de Gosho Aoyama, pero desde que vi a Kaito Kid en un capi del anime de DC, que me encantó, así que me va de coña que en este tomo se recopilen todos los casos que ha salído Kid en el manga de DC *_*
Aún no me lo he leído, pero había olvidado la cantidad de letra que tienen los casos de DC... más que un manga parece un libro XD

Bueno, como podéis ver, la edición es de auténtico lujo, unas cubiertas extraduras, y con páginas a color! *_* (muy pocas, pero con páginas a color al fin y al cabo =))

Y dsde aquí hago un grito a la Abacus de mi pueblo: Volver a traer manga! Que si me puedo ahorrar aunque sean 50 cent, ya me va de PM T_T

"Nos vemos, buen detective. Espero que me retes antes del fin del siglo."

10 comentarios:

  1. Yo soy socia de abacus y tienes razón, esta muy bien ser-lo porque tienes muchos descuentos.
    Donde también hay descuentos es en el Norma donde voy yo, que si tienes el carnet jove te hace el 5% de descuento en cualquier compra ^^

    P.D: bonito blog

    ResponderEliminar
  2. En el Abacus de mi universidad sí hay manga :O, aunque creo que no de todas las editoriales...

    ResponderEliminar
  3. Ese tomo está genial, me encantaron todos los casos *.*

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta Detective Conan, a ver si pronto nos podemos comprar este tomo ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí Conan me encanta, sólo que es algo repetitivo.

    ResponderEliminar
  6. En el abacus de mi pueblo sí hay manga, pero no todos. Se supone que puedes pedirlos, pedí el 3 de lovecom y aún no sé si van a traérmelo o si pasan de mí XDD.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Orenji, también el abacus de su Uni es el Abacus de mi Uni y hay toda una estantería de manga. ¿LO malo? Que esa estantería no está muy actualizada quye digamos ¬¬

    ResponderEliminar
  8. ¿qué es eso del Abacus? En mi universidad no habian esas cosas XDDD

    ResponderEliminar
  9. La Abacus es una Cooperativa (es decir, que hay varias tiendas en distintas partes... ¿de España?) Bueno, venden material escolar de cualquier tipo, juguetes y libros ^^

    ResponderEliminar
  10. que sapigues que tinc pensat ferme cosplay de Kaito Kid en algun Saló xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)