sábado, 13 de septiembre de 2008

[Compra Manga] En tienda + Photobook

Parece ser que mi post de ventas ha tenido éxito en blogspot, y he podido sacarme algunas series más de encima, y a la espera de algunas más (Gracias Iñaki, Kitsune y Yohishi!)
Así que hoy he aprovechado para hacer algunas ventas/compras con las personas que tenía pendiente, a comprar un regalo de cumple para una amiga y ya de paso acercarme a Norma (una no baja a la capital todos los días xD)

- Secretos del Corazón #8: Tomo intenso, pero no me ha hecho sufrir tanto como sus antecesores, con eso no quiero decir que haya perdido calidad de la historia, pero es que Mayu me ha dado mucha rábia en éste T_T
- Sugar Sugar Rune #4 y #5: Quería ponermela al día, pero como solo falta un tomo, ya me espero a que salgo el último y pillarme los 3 de golpe en el Salón, que tengo previsto terminarme 2 series activas!


Pero eso no ha sido todo... ¿os acordáis del muso de mi blog, Teppei Koike, con ese video tan subidito de tono (para las chicas) junto a su compañero Eiji Wentz de WaT? Pos Midori me dijo que me vendía uno de sus Photobooks de Teppei Koike *0* y después de 2 meses, por fín está en mi casa *¬* (y lo que ha costao, madre mía... viva la conexión a Internet de los móviles! XD)
La verdad es que me encanta *_* (me gusta tener los photobooks de japos que me gustan, ya tengo el de Moon Child con Gackt y Hyde que siempre que lo veo me ponjo a ojearlo y a babear un rato XD y ahora de mi querido y adorado Koike!! >////<) Además, que Midori lo conservaba con su póster (que podrían haber elegido otra de las miles de fotos que hay en el photobook, pq en ésta sale con cara de loco, pero queda de coña con las paredes de mi cuarto, pq es amarillo XD) y sus pegatinas, que no quiero usarlas... pq aix... aix... -joer, parezco una adolescente, y eso que mi adolescencia fue de lo más normalita, no tenía ningun ídolo... y mirarme ahora xD-


Además, tengo que decir que hay fotos que sale en la ducha, y aunque es muy delgado para mi gusto, he babeado igual, es una monada, y en una se le ve el culo y todo .////.
Aquí os dejo un par en la ducha, y la que mas me gusta del photbook ^^

20 comentarios:

  1. Buenas compras y felicidades por haberte ido bien las ventas.

    ResponderEliminar
  2. ^__________^
    Mi foto favorita del PB es la misma que la tuya xDDD
    Es que sale tan sumamente adorable (L)

    Besos~~

    ResponderEliminar
  3. Tepeeeiii! *0*
    Yo también quiero un PB, que mono sale *¬*
    La culpa de que me guste a mí también es tuya, que lo sepas xDDD

    De los manga no me hago ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¿las hormonas bien no? xDDD . Bueno según la nueva clasificación estas en la segunda adolescencia (va de los 18 años a los 21)

    ResponderEliminar
  5. A si? XDDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno, pos aún soy adolescente -que fuerte- jajajaja

    ResponderEliminar
  6. pues mejor no te digo la descripción jajaja. Eres adolescente segunda parte jajaja. Yo creo que los psicólogos se aburren ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Secretos del corazón, una de las grandes que tengo pendientes de hacerme .__.
    Que tal está Sugar Sugar Rune? Nunca he oído hablar de ella o.o!

    ResponderEliminar
  8. Pos SSR, si te gustan los shojos de Magical Girls muy fantasiosos y curiosos con un dibujo que de verdad merece la pena, te gustará, sino te gustan los shojos de fantasía, entonces no merece la pena.

    Personalmente, el dibujo me encanta, pero la historia yo la veo muy típica y con cosas que ya me imaginaba namás habiendo leído el tomo 2 XD

    ResponderEliminar
  9. Ala yo quiero un photobook de esos, qué envidia, por qué no pones un scan de esa foto en la que enseña el culo???? *_*

    Si no lo pones, algún día tienes que enseñármelo.

    ResponderEliminar
  10. Eso eso, que escanee la que sale enseñando el culo xDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Jojojojojojo, esa me la reservo para mi uso y disfrute XDDDDDDD
    Nah, es coña, es que mi scanner no va muy bien que digamos, a ver si un dia desde la tienda de mi novio lo puedo scanear con calidad pro y os la cuelgo ^^

    ResponderEliminar
  12. Wowoooo
    mae mia!! esos mangas me los tengo que leer fijo!!!
    el de sugar sugar rune me lo han recomendado mucho!!!
    y con el de secretos del corazon tengo una duda!!!
    ^^
    el protagonista es el hijo de yori e iku de lazos prohibidos?? ( de la misma autora )
    por eso tiene problemas del corazón??
    porque sus padres son hermanos??
    es que una amiga me lo comentó y me dejó con la duda
    ;D

    ResponderEliminar
  13. Por las fotos que has puesto del photobook de Teppei tiene una pinta estupenda, sobre todo la de las duchas :)

    ResponderEliminar
  14. Julia: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dile a tu amiga que tiene una imaginación de COJONES XDDDDDDDDDDDDDDD que hartón de reír XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Primero, no quiero soltar spoiler, pero en el tomo 3 de lazos prohibidos...

    SPOILER

    dan a entender que no son hermanos

    FIN SPOILER

    Y segundo, son series independientes, puedes leer una sin haber leido la otra, pq Takuma y Yori solo son compañeros del mismo instituto, nada más ^^ la historia de Secretos es totalmente independiente de la de Lazos, y Takuma tiene problemas del corazón desde nacimiento, pero no, sus padres no son ni Iku ni Yori, más que nada pq Yori tiene la misma edad que Takuma, y en Lazos Takuma sale como compañero de Yori XD

    ResponderEliminar
  15. waaaah!
    ya ha salido el numero 8 de Secretos del corazón??
    uuhh..el lunes tengo k ir a la libreria a comprar!!!!!
    k no puede ser k aun no lo tenga..^^u

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Walaa!! ese photobook!!! *O*
    Me encantaria tener algún libro de esos de un actor que me encantase

    ResponderEliminar
  17. Quiero esos tres mangas ¬¬ quiero ponerme al día con SSR, que si bien la historia no se complica mucho, me gusta bastante, no quiero todo historias profundas, aparte del dibujazo de la Anno ^_^ y BokuKimi, es BokuKimi xD pero ando mal de dinero -_- y con la cercania del salón, quiero ahorrar parte de la paga. Este mes sé que me compro BokuKimi, Las 1001 noches, Rapsodia, Las Infidelidades de M... y Hot Gimmick y Crimson Hero me gustaría, pero no sé si podré, porque con las otras ya necesito 31€ T_T

    ResponderEliminar
  18. Ya me parecía raro ya...
    HE LEÍDO EL SPOILER!!
    XD
    es que solo me leí hasta el tomo 2 en español, en scans para ser exactos.
    xD
    Pero bueno, yo siempre pensé que cuando se producía un incesto los hijos salían tontos ¬¬
    pero lo de la enfermedad del corazón se salía un poco de mis esquemas
    xD.
    Gracias por resolver mi duda!
    Ya le ajustaré cuentas a mi amiga.
    ( Coge el cuchillo de carnicero)
    xD

    ResponderEliminar
  19. Buenas compras! SSR nos está gustando bastante, ha sido toda una sorpresa para nosotros ^^

    ResponderEliminar
  20. Quiero hacerme Sugar Sugar Rune >_<

    El del Artbook no se quien es U_U a mi me sacas de los kat-tun y me pierdo xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)