lunes, 13 de octubre de 2008

[Shôjo España] ¡Aconsejarme! (Gakuen Alice)

Me ha salido una súper oferta con este manga, los 14 primeros tomos por 60€, y es una serie que me llama muchísimo la atención, ya que a pesar de que la protagonizan niños, es algo más profunda, y aunque la chica que me los vende dice que la seguirá comprando y que me guardará los tomos para luego revendermelos (si, soy una de sus compradoras fetiche XD), la serie en si le está gustando muchísimo... pero tampoco he leído muchas más opiniones...

¿Alguien de por aquí se la está haciendo y me puede dar su más sincera opinión? ó.ò

A todo eso, como después me guste, me cagaré en el maldito día que vino la autora hace 2 Salones del Manga T______T En su día ya no pude conseguir el autógrafo de Yuu Watase (aunque si que tengo una foto suya en vivo y en directo *w*) y me arrepentiré de no haberla empezado antes... pero en fin, que la vamos hacer.

6 comentarios:

  1. a mí me encanta, me parece q a pesar de estar protagonizada por niños trata temas muy delicado sy es bastante seria y "profunda"

    ResponderEliminar
  2. yo también la hago y he de decir que es una de las que leo con más ganas y termino encantada con los tomos.

    Tiene diferentes tramas que se van finalizando y es inevitable querer a toda esa panda de marginados con poderes XDD


    Si nunca has leído Kodomo no Omocha (el jueguete de los niños), o hasta Yotsuba, sabrás que porque un manga sea protagonizado por niños no quiere decir que sea infantil ^^

    (hasta puedes poner Shin-chan en ese mismo saco)



    Es altamente recomendable si te gustan los shojos ^^

    ResponderEliminar
  3. para mi, Gakuen Alice es una de las mejores que me estoy haciendo y de las que mas disfruto. son tan tiernos, tan monos y ademas, hay momentos en que si Mikan llora, tu tambien llorarías. >.< es más seria de lo que parece >.< (almenos, es mi opinion ^^)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a las 3, el jueves si todo va bien ya estará en mi casa los 14 primeros *_*

    ResponderEliminar
  5. Yo leí un poco y me gustó, aunque como no tengo dinero no he podido hacérmela. Pero si te la deja a ese precio yo no me lo pensaría!! píllatela!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me la estoy haciendo y me está encantando!
    Te la recomiendo totalmente, seguro que te gusta.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)