lunes, 6 de octubre de 2008

[Personal] Anécdotas de una estudiante de Diseño

Hoy en clase teníamos que hacer una exposición sobre una serie de conceptos web/multimédia.

A todo esto, se ha hablado de los blogs, que si ahora se han puesto muy de moda, que si hasta presidentes lo usan para expresar sus opiniones, etc... a la que la profe va y pregunta: "¿Quién de aquí tiene blog?" y yo pensando que muchos levantarían la mano, solo hemos sido un par o tres ._. y los demás la han levantado con miedo, y yo súper orgullosa, a la que la profe me pregunta: "¿Ah si? ¿Y de que hablas, de diseño?", a la que le suelto: "No, que va XD de mi afición por el manga y alguna que otra anécdota de mi vida" y se ha quedado algo sorprendida, y me pregunta: "¿Y recibes muchas visitas?" como si fuera algo tan raro, oye, y le suelto bastante orgullosa: "Pos si, bastantes unas 100 diarias, no habías dicho que cuando creas una web hay que promocionarse? Pos yo lo hice" a la que ha flipado colores XD!

Así que yo me pregunto, ¿tan raro es tener un blog de manga, y que encima reciba 100 visitas al día? (si supiera las visitas que reciben otros blogs, creo que le daba un infarto ^^U)
En fin, espero que algún día seamos bien vistos al resto del mundo, pq esto no puede seguir así, señores ò_o

Y eso no es todo, hoy he aprendido algo más en clase que no sabía... y espero abrir los ojos a más de uno:

¿Sabéis esos mails, en cadena que se mandan vía hotmail de: "Si no reenvias este mail a todos tus contactos del MSN, tu cuenta será de pago/borrada" y polladas de estas?
Pues bien, yo hace muchísimos años que no reenvío mails en cadena, pero tengo que reconocer que en mis inicios de internet lo hacía, y picaba, pero ahora ya no, y poca gente me los reenvía ya.
¿Sabíais que este tipo de correos, son los que provocan el SPAM?
Al "reenviar" la dirección de todos tus contactos, incluida la tuya, se queda guardada, y se ve que esos mails los provoca una máquina, que va almazenando esos mails, y de ahí que nos llegue tanta mierda.

Pos eso, que yo no lo sabía, y veo que en su día hice bien de no reenviarlos XD

16 comentarios:

  1. Has quedado como una señora delante de la profe, bien hecho!
    A mí me da verguenza decir que tengo un blog, creo que no se lo he dicho a casi ninguno de mis amigos xD Este verano mi madre contaba que la hija de una amiga suya tenía un blog con 10mil visitas, y yo mama, el mío tiene más de 30 mil.. y mi madre se quedó a cuadros.

    Ya sabía lo del Spam, una de las veces que mandaba correos en cadena una amiga me echó bronca por mandarselo y me lo contó, si es que se las saben todas..

    Au, acabo de ver el video de las fangirls y omg... Tendré que cuidar la sesión que elijo para ir al cine, espero no encontrarme con esto, porqué sería tirar el dinero a la basura directamente no poder ver la película de tranquis y sin grititos cada siete por ocho.

    ResponderEliminar
  2. Es que en los blogs solo se puede hablar de política, diseño y cosas similares?
    Has hecho muy bien en dejar flipada a tu profesora (y supongo que al resto de la clase XD).
    Sobre las cadenitas esas... Sí que son una molestia, yo ahora también paso de reenviarlas, excepto si son mensajes bonitos (eso sí, borro a la laaaarga lista que viene); total, esas cadenas chorras no cambiarán la vida de nadie ^^.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la cultura del anime y el manga se está expandiendo mucho mas que en años anteriores, aún sigue habiendo mucha gente inculta, por llamarlo de alguna manera.
    Te vas a caer de la silla cuando te cuente esto:
    Hace unas cuantas semanas, mi encargada y yo estabamos hablando de los hobbis y cual fue mi sopresa cuando le dije que me gustaban los comics japones, va y me pregunta "¿Y porque te gusta eso?". Supongo que la cara que puse es la tipica del manga cuando te quedas de piedra, me quedé callada, la miré y respondi "Igual que a ti te da por coleccionar trastos antiguos" XD se rió y dijo "Es verdad" XDDD Que fuerte!! como si fuese algo paranormal q te gusten los comics japoneses, o sea, el manga XD

    De los email en cadena, a mi me pasaba lo mismo. Antes lo lei y reenviaba pero ahora paso de ellos. Los elimino sin abrirlos.

    ResponderEliminar
  4. Tu encargada es la leche Fuu xDDDDD la leche de idiota, claro, siempre flipo cuando cuentas cosas de tu encargada XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues ahora que lo pienso yo tampoco le he explicado a mis amigos del blog, es que me daría vergüenza que me leyesen xdd. Pero bueno que muy bien por reivindicarlo, si señora.

    Te afilio a mi blog si no te importa, a veces me paso por él y me gusta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hiii!
    Pues si..los profes no se modernizan XDDD

    Asi me gusta Miya..promoción promoción!!! con orgullo =3!!!

    Siii...agh maldito spam!!!...yo es que ni envio mails XDDDDD

    *^Mira como leo tu blog y te posteoooo =D*^

    ResponderEliminar
  7. Joder Ita, no caía con quien eras hasta hoy... claro, dejame la dire de tu flog o algo, madre mía, siento no haber caido hasta hoy T_T

    Konus, pos no te averguences de decirselo a tus amigos, los mios lo saben todos (otra cosa es que les interese y me lean, que no lo hacen) pero saber lo saben y yo nunca me acergonzado de nada desde que me introduje en el mundillo, si vas con miedo te verán como una persona rara, pero si te lo tomas como una afición, te comprenden y lo entienden ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te enorgulleces de tu blog xD Es algo que te ha costado horas de esfuerzo >_> Y decir "Tengo un blog" sin interés de plano no :/

    Y el spam, es la muerte! Tengo una cuenta llena de spam, sólo por eso hice otra cuenta @.@!

    saludos :D

    ResponderEliminar
  9. es comun que la gente tenga o haya tenido un blog y no encuentro que sea extraño pero cada persona aprovecha el internet y la web 2.0 como mas le acomoda y que ganas de recibir 100 visitas diarias ya e falta poco siempre llego a 90

    ResponderEliminar
  10. wah Miya!!
    allí toda orgullosa tu de tu super blog de manga (y otras cosas)!!
    como tiene k ser!
    si es k..ni k fueramos unos bichos por leer manga..¬¬
    que cada dia hay mas gente aficionada..y seguro que hay muchos que les gusta y no quieren reconocerlo ^^u

    y..lo d los mails en cadena..me ha sorprendido eh..no sabia eso..^^u
    yo antes tb los reenviaba..ahora como mucho los leo..y ya los elimino..xD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no te preocupes

    te dejo mi flog ahi XDDD cliquea el nombre XDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Joer xD

    www.fotolog.com/itaalice XD

    ResponderEliminar
  13. Me refería a cada vez que postees mujer, en el nick te da la opción de dejar tu dirección web xD!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh perdona perdona XDDDD

    Es q soy corta lo siento T_T XDDD

    ResponderEliminar
  15. Ala, eso si que me da rabia. Ese comportamiento de las personas ajenas al manga, hacia las que sí lo son. Quizá de aquí unos años cambien más estas cosas.

    ResponderEliminar
  16. En la vida hay muchas anecdotas curiosas, a mi las anecdotas de los viajes me gusta leerlas, porque te ayudan a aprender como viajar y que hacer en las situaciones extrañas. En cuaderno de viajes puedes leer anecdotas de viajes.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)