domingo, 5 de octubre de 2008

[J-Music] La música de Vampire Knight Guilty

Mañana se estrena la segunda temporada del anime de "Vampire Knight Guilty" que según tengo entendido no seguirá la trama del manga ya que incluirán personajes específicos de éste - mañana saldremos de dudas, aunque yo no sigo el manga por scans, sinó por la edición de Panini, así que evitar SPOILERS -

A todo esto, os quiero hablar de la música que tendrá esta segunda temporada:

El opening vuelve a estar a cargo de los hermanos ON/OFF con su 3r single "Rondo".
Saldrá oficialmente el 15 de octubre con 3 ediciones, la Limitada (con la portada de Zero y Kaname) y las regualares de CD y CD+DVD.
Escuchar preview.


El ending también vuelve a estar a cargo de la muñeca de Mana, Kanon Wakeshima y su 2º single "Suna no Oshiro" (Castillo de Arena).
Saldrá oficialmente el 12 de noviembre con 2 ediciones, la Limitada y la Regular.
Escuchar preview.

Me sigo quedando con las canciones de la primera temporada, tanto el OP como el ED ^^U
Eso si, las portadas de ambos son una preciosidad! Y Kanon sale tan monísima... *w*

9 comentarios:

  1. Que grande Miya!!!!
    siiiiiiii
    mañana se estrena la segunda temporada!!!!
    disimulo mal mi entusiasmo verdad???
    xD
    He escuchado ambas canciones
    y no estan mal
    pero es verdad, me sigo quedando con las de la primera temporada.
    Me parece increíble que sigan la trama del anime independientemente a la del manga
    T.T
    Tenía la esperanza de que fueran fieles al manga... en fin.
    Yo sigo el comic por scans, al dia con japón. Aunque tambien me lo estoy haciendo por Panini.
    Lo que si que leí es que el manga va a tener dos partes y que la primera, que se centra en esa trama argumental, constará de 10 tomos! O.o
    asi que hay Vampirte Knight para rato
    xD
    Por cierto! me he animado y me he hecho blog!!
    Está horrible...¬¬ pero pásate cuando quieras!
    -^^-

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan igual o incluso más que las de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. uf, yo también prefiero los primeros, sobre todo el OP q me encanta, aunque escuchar a los ON/OFF me mola, me gustan sus voces, de ella a ratos, me pone un poco nerviosa

    a ver lo q tardan los fansubs en subirla xD

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ver la 2ª temporada ^^
    A ver si hay suerte y la sigue el mismo fansub donde me la bajaba porque eran muy puntuales

    ResponderEliminar
  5. *.* ya quiero ver la segunda temporada!!!!!!!!!!!!! me dejo muy picada uguu!! xDD
    estoy de acuerdo contigo me quedo con el opening y ending de la primera temporada :)
    daremo daremo shiranaiii himitzu!!
    xD quede traumada.

    ResponderEliminar
  6. Woo woo no me acordaba que se estrena ya! Me has alegrado la tarde XD
    Pues On/off no me gustan nada pero Kanon me encanta^^ habra que bajarse la canción :P

    mi blog esta en el Livejournal :P

    ResponderEliminar
  7. Pos te pongo un link por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. me fareu un favor i me grabareu la 1a temporada?? XD
    nah tranki, ia la mirare per yutub o algu quan tngui tems XD

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaah!!!
    otra canción de Kanon Wakeshima!! (L)
    aunk..no supera a Still doll (me enamoré de esa canción) ^^u
    tengo ganas d empezar a ver esta segunda temporada!
    y ahora que hablas de scans..hace tiempo que no sigo leyendola >_<
    tendré que hacerlo!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)