lunes, 13 de octubre de 2008

[Ivrea] Más Minami Kanan

En el listado del otro día, junto a las novedades de Black Bird y Midnight Secretary, faltaban por desvelar 2 títulos que tenían su traducción en español.

Una de ellas, es la serie que le dió reconocimiento a Minami Kanan en Japón y su serie mas extensa hasta el momento, "Ren Ai Shijo Shugi", que la han traducido como "Golpe de Pasión".
Se publicó en las páginas de la Sho-Comi entre el 2003 - 2004 con un total de 8 tomos.

"Seri es todo lo contrario de lo que se supone que tiene que ser una chica. Hace Karate y no puede estarse quieta.
Para ser una chica más normal decide dejar el karate e ir a un Gakuon (una reunión entre varios chicos y chicas que buscan pareja), esperando encontrar a un chico guapo e interesante. Una vez allí lo que se encuentra es a su primer amor, Tamaki, hijo del dueño del dojo donde hacía karate..."

Y la otra ya se estuvo comentando, que sería el tomo único de Minami Kanan, "Shiiku Hime", que lo han traducido como "Princesa Posesiva".
Este tomo único se publicó en el 2006 y contiene 2 historias.

A todo esto, según informa Ivrea, Golpe de Pasión, Princesa Posesiva y Midnight Secretary saldrán a la venta durante el mes de noviembre mientras que Uwasa no Midori-kun y Black Bird lo harán durante el mes de diciembre.

Se nota que la racha Mayu Shinjo se ha desvanecido, pq ha nacido otra gallina de los huevos de oro por parte de Ivrea!
Por mi parte, no me haré con ellas, el dibujo de Minami Kanan me mola mucho, pero las historias siguen la línia de "shojo erótico" que personalmente, me gusta, pero no para tenerla en la estantería, así que a leerselas de gorroneo =P

Fuente: PSS

1 comentario:

  1. Bueno..al igual que con Mayu Shinjo..
    adoro a Minami Kanan ^^u
    me gusta este estilo de "shojo erotico" ^^u
    así que estas dos colecciones seguro que caen xDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)