lunes, 27 de octubre de 2008

[J-Music] ¡Nuevo single de WaT!

Estaba buscando cosillas de mi querido Teppei, cuando he visto que en la web oficial ponía que el 29 de octubre sacan nuevo single! (este miercoles! kyaaaa >/////<) El single se llama 36º y sale en 3 versiones: 2 limitadas y una normal.

Y como era de esperar, ya está el PV disponible, que sigue la linia de sus antecesores, muy cuotidianos y tocando la guitarra. No es nada del otro mundo, pero bueno, a mi me encanta todo lo que cante/toque Teppei *w*
Decir que Eiji ha cambiado de look, y no me gusta nada como le queda, con lo majete que es! Y Teppei sigue tan monísimo como siempre! Y estoy intentando convencer a mi novio, que cuando le crezca un poco más el pelo, le hagan un corte como a Teppei, a ver si hay suerte *_*

Cuando salga el single, ya actualizaré para poderlo descargar y con más info, de momento os dejo con el PV de 36º:



Le dedico esta entrada a Miharu, que sé que también lo adora!

6 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaa Teppeiii *0*
    Qué linda la canción y qué lindo él *w*
    A mí tampoco me gusta demasiado el look de Eiji u.u

    Cuando vi tu mensaje en mi blog me quedé o.O? y entro y o.o...*0* Teppei!!!

    Ya me has alegrado el día y me iré felíz a clase xDDD

    Arigato! ^^

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me ha gustado su look ^^ me parecen los dos super monos y el video es muy cuco xD me encantan las escenas d los bosquecillos *0*

    ResponderEliminar
  3. Al final me vas a enganchar a Teppei, es muy mono, a ver si veo alguna peli de él ^^

    No me extraña que os guste, es que tiene una carita tan infantil y linda :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!
    me acuerdo que el domingo cuando volví de currar aun estabas conectada redactando esta noticia!
    es que mira que enterarte tan tarde..
    eso no puede ser eh Miya!! xDDDD

    wueno..ya mañana sale!
    asi que serás feliz oyendo a tu Teppei..
    k x cierto..el otro dia en la cena de japonés hablamos de él ^^u xD
    y me acordé de ti..! xD

    ResponderEliminar
  5. No nos gustan NADA este tipo de grupos xD.

    ResponderEliminar
  6. Menos eh? Que WaT tiene de grupo de Johnny lo que yo tengo de monja XD es decir, NADA.

    Son considerados un dúo indie, aunque ahora son más poperos, además, que ellos tocan instrumentos en sus PV, y nunca los verás bailar ni con looks cools... son ellos mismos, son WaT XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)