jueves, 30 de octubre de 2008

[Ivrea] Seinen en el 2009

Se nota que estamos en fechas del Salón, que las editoriales ya dan a conocer algunas de sus series para el 2009. El otro día fue Panini con el shojo Rockin' Heaven, y ahora es Ivrea con 4 títulos seinen.

Y yo me pregunto ¿podrá Ivrea tener una periodicidad continua con dichas series? Porque a los amantes del shojo nos tienen muy mimados, pero que pasa con muchos de sus shonen?
En fin, habrá que verlo.

- Heaven’s Prison (4 tomos y abierta) de Hiroyuki Utatane: Touko es una chica corriente con una vida normal. O eso creía ella… Porque la llamada de su amiga Mari diciéndole que ha habido un accidente cambiará las cosas. Al llegar allí se encuentra con una chica vestida de sirvienta; ¡recogiendo sangre del accidente! Pero, al parecer, nadie más puede verla. ¿Acaso hay cosas más raras por ver?

Podéis encontrar los primeros 14 capítulos en Sweet Project, y si de verdad os gusta, COMPRARLO!

- Bar Limelight (9 tomos) de Fumiharu Ikeda: El bar Limelight es una coctelería en donde sus clientes pueden hacer sus sueños realidad y a la vez dejan de lado la soledad y la frustración con las que han vivido hasta ese momento.

- Desire (25 tomos) de Kenichi Kotani: Desire es la historia de Fuji Takashi, un joven impecable: tiene mucho talento y un gran futuro por delante, está licenciado con honores en una prestigiosa universidad y es uno de los empleados con más méritos para ascender deprisa. Pero, cuando conozca a la extraña y sensual Ricako se dará cuenta de que no todo era perfecto.

- Yuzu Bunko Club (4 tomos) de Masatoshi Masato: Yuzu es una estudiante normal aunque también es una escritora muy sensual que desempeña su trabajo con la verdad por delante, pese a su virginidad.

Fuente: MT

2 comentarios:

  1. Da que pensar que dos de ellas sean subidas de tono xD
    Lo que le gusta a la gente, oye xD

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto menos de que preocuparnos ^^U De todos modos lo teníamos bastante olvidado ¿no?

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)