lunes, 17 de noviembre de 2008

[Saló Manga 08] ¿Qué novedades te has comprado en éste XIV Salón del Manga?

Sin ninguna duda las 2 estrellas del Salón fueron Llegando a ti (shojo) y Fairy Tail (shonen), aunque Nodame Cantabile también ha tenido muy buenas ventas, así que me alegro, que el josei se haga de notar ò_o

Eso si, me alegro de no haber sido la única rara que no se compró ninguna de las novedades, jajajaja, aunque pronto me llegará mi primer tomo de Nodame en casa, y en PSS me han convencido con el tomo único de "Mi Tercer Novio" (¡que también ha tenido muchos votos!)
No se puede entrar en ese foro! El poder de convicción de la gente es muy alto, y puede ser tu ruina a lo que mangas shojo se refiere xDDD
(ale, así de paso doi publi ^o^)

El resultado: 99 votos en total
  1. Llegando a ti ~ 47 votos (47%)
  2. Fairy Tail ~ 42 votos (42%)
  3. Nodame Cantabile ~ 41 votos (41%)
  4. Mi tercer novio ~ 20 votos (20%)
  5. Midnight Children y Detroit Metal City ~ 16 votos (16%)
  6. Los Carruajes de Bradherley ~ 15 votos (15%)
  7. .hack//Alcor y Aula a la deriva ~ 14 votos (14%)
  8. Ninguna ~ 13 votos (13%)
  9. Chiki Chiki Banana y El Almanaque de mi Padre ~ 11 votos (11%)
  10. Obssesion ~ 10 votos (10%)
  11. Encadenados ~ 9 votos (9%)
  12. Only Yesterday y Tekkon Kinkreet ~ 8 votos (8%)
  13. ChocoMimi, Cinderalla y La Magia de Hibiki ~ 6 votos (6%)
  14. Eagle, FullMetal Alchemist Artbook y Las Hermanas Tetonas ~ 5 votos (5%)
  15. Bleach Artbook: All Colour but the Black, Kimagure Orange Road y Origami ~ 4 votos (4%)
  16. Flower Ring, INVU y La Princesa Kilala ~ 3 votos (3%)
  17. Aprende a Dibujar con Selena Lin y No te escondas ~ 2 votos (2%)
  18. Habitación para cinco ~ 1 voto (1%)

8 comentarios:

  1. Jajajaja totalmente de acuerdoo!! no se puede entrar a PSS, es la ruina de mi pobre economía ^^U pero como en el fondo me encanta, no habrá quien em saque de ahí :P está genial conocer tantas series nuevas (o no tan nuevas), y sobretodo ver cómo han calado en el público.

    Llegando a ti se ha quedado la primera!! wii~! se lo merece ^o^ me muero de ganas de leer el segundo! y Nodame tb está bien arriba!! º(^o^)/

    Por cierto, haces bien en comprarte Mi tercer novio :P xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por Fairy Tail y Nodame Cantabile.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bajo KOR xD pobre.
    Me ha sorprendido que Llegando a ti haya vendido tanto :s

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ha ganado Llegando a ti a Fairy Tail ohhh! bueno, la verdad es que me parece que está bien el ranking. Quien ha comprado Habitación para cinco??? XD

    ResponderEliminar
  5. Coke: Pos a mi no me parece tan raro ._. era la novedad shojo más destacada para los fans dle género.
    Además, de que es un buen shojo.

    ResponderEliminar
  6. Las tres primeras cayeron por nuestra parte xD

    ResponderEliminar
  7. pues no me compré ninguna de las dos xDDDDD
    por lo que se refiere al tomo de: Mi tercer novio, Fuu me ha dicho que lo vende, que a ella no le gustó ^^u (lo ha puesto en mi blog)

    y..uishh!!! deje olvidado el foro de PSS!! >_<

    ResponderEliminar
  8. Estaba claro los que han quedado en las tres primeras posiciones iban a ser los más vendidos :/

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)