miércoles, 17 de diciembre de 2008

[Ivrea] Lost+Brain

Según anuncia Misión Tokyo, Ivrea ha licenciado el shonen Lost+Brain de Tsuduku Yabuno (guión) y Akira Ootani (dibujo).
Serie de 3 tomos publicados este 2008 en la Shonen Sunday, y que Ivrea tiene previsto sacar el primer semestre del 2009.

"Ren Hiyama, un estudiante brillante, considerado un genio, esta cansado de un mundo aburrido.
Cuando consideraba rehacer el mundo, descubre que con la hipnosis, puede ser capaz de hacerlo. Al cabo de un año de pruebas con sus compañeros de clase, el comienzo de un nuevo mundo a empezado."

El dibujo es muy parecido (aunque no alcanza el nivel de Obata, lógicamente XD) y el prota es calcado a Light en personalidad (aunque Light sigue siendo mucho Light) y la historia es idéntica a Death Note... y ya solo por eso me la compraré, que solo son 3 tomitos de nada! (me la resuda que sea una copia de Death Note, es un shonen que me gusta, y aunque éste sea más de lo mismo, sólo lo será en esencia, pq ni de lejos aparecerá un personaje tan genial como L y el prota no seá tan retorcido como Light)
Aunque me jode pq es Ivrea... ¬¬ y bueno, creo que me esperaré a ver si alguien la vende de 2ª mano, y si no, acabará cayendo, me conozco demasiado.

10 comentarios:

  1. A mí que sea copia de Death Note me da igual, además DN que no me la he leído (sobre todo por culpa del montón de spoilers que me he tragado por la cara ¬¬) y esta son tres tomos nada más, así que me la haré.

    ResponderEliminar
  2. si, yo he pensado lo mismo, me conozco y si ahora leyendome el vol 1 me engancha... seguro que cae (a ver si me gusta xDDD). porque por lo menos, el argumento, me llama xD

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que iba la serie -_- No creo que no la compremos, además siendo Ivrea y un shonen, será de periodicidad horrible y a un precio desorbitado ;P

    ResponderEliminar
  4. Lo sacarán a 8 euros (su precio bajito) o lo sacarán en edición "wai" a 9 o 10 euros? de estos nunca se sabe :P

    ResponderEliminar
  5. *sigh* y yo que todavía estoy esperando para reunir el dinero para comprarme todos los tomos de death note, pero ¿solo 3 tomos? demasiado irresistible, en cuanto la saquen se va a mi estantería.

    Eso sí, primero a ver si la encuentro por la net para ver si está bien.

    ResponderEliminar
  6. Eso de que sea una copia de Death note no me ha acabado de convencer, así que esperaré a que Ivrea lo publique y ver las opiniones de la gente para decidir su compra.

    ResponderEliminar
  7. A nosotros no nos interesa nada este manga, o por lo menos de momento. La verdad, ya que iban a sacar un shonen podrían haberse fijado en otro manga de la Sunday como por ejemplo Cross Game Y__Y

    ResponderEliminar
  8. Si se parece tanto a Death Note, malo para mí... Por cierto, te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me reído cuando he visto la noticia en el foro XDDDD ¡es que no ha dado tiempo ni ha estrenarla! XD
    Bueno, como son 3 tomitos me la compraré
    ¿No te gusta Ivrea? jajajaja

    ResponderEliminar
  10. A mi Ivrea ni fu ni fa, con los shojos se han portado muy bien, y por esa parte no tengo queja.
    Cierto que sus 8€ duelen, pero los de Norma tmb valen eso... así que bueno...

    Lo que me jode es que aún no se han dignado a contestarme el mail que le envié con el tomo defectuoso de Lazos!!!! Y ya hace 2 semanas... no pararé de bombardearles con mails cada semana hasta que almenos se dignen a contestarme!! ò_o

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)