viernes, 26 de diciembre de 2008

[Portada] Chotto Edo Made #1

El 5 de enero sale el primer tomo de la nueva serie de mi querida Masami Tsuda.
Esta mangaka es mundialmente conocida por ser la autora del mejor shojo que ha existido nunca (opinión totalmente subjetiva =P) KAREKANO.

"La historia nos sitúa en el periodo Edo (150 años atrás) en una prestigiosa escuela, donde nuestro protagonista es hijo del clan Tokogawa y la chica hija de un militar de dicho clan."

Recuerdo que cuando terminó KareKano en el 2005, hizo Eensy Weensy Monster, una historia de 2 tomos disponible en SP, luego el tomo único Nostalgia, y ahora vuelve con otra serie larga del periodo Edo, como el nombre bien indica.
Según se comentó cuando salió, Masami quiere volver hacer una serie "larga" tan conocida como su éxito KareKano, y espero de todo corazón que lo consiga!

Respecto a la portada... es realmente sosa... además, las letras del título ahí en grande quedan realmente mal!
El dibujo de Masami no es gran cosa, pero me encantan las expresiones de las caras de sus personajes, aunque todos se parezcan =P y en esta portada, si las letras no estuvieran, hubiera quedado muchísimo mejor...

A la que haya scans, tanto de ésta como de Nostalgia, se van directas a SP ù_u
Visto en PSS

7 comentarios:

  1. Woooo, que buena noticia. Yo me vi el anime de Karekano y me encantó (a la espera de que alguna de mis amigas shojera se haga ya el manga...) así que en cuento haya algo disponible le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que a cambiado el dibujo ^^. Yo se Kare Kano solo vi el anime, del manga me dijeron que se vuelve demasiado liante y drámatico y no me atrveí XD aunque el anime es brutal

    ResponderEliminar
  3. Igual que los de arriba, me vi el anime y me gustó mucho, pero todavía no he probado con el manga xD (aunque llevo tiempo intentando convencer a mi hermana de que se lo compre). Y de Eensy, mola, me gustó cuando lo hacía en PLF.

    Y ya sobre este manga, tiene buena pinta (aunque la portada sea un poco sosa... pero es que Hakusensha no da para más xD todas las portadas con el cuadrito ese) así que estaré a la espera de que alguien lo saque (si no es en español, por lo menos en inglés).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El dibujo de la portada se parece bastante al de karekano. Pues yo todavía no he leido karekano pero por tu culpa al final acabaré cayendo en la tentación, y es que si te gusta tanto, seguramente estará bien.

    ResponderEliminar
  5. la portada es super sosa y fea, cierto.

    A ver si algun día consigo leerme Karekano! q me da una pereza empezarla q no veas xD

    ResponderEliminar
  6. *_______________*!!!!!!!!!!!!
    ojala nos llegue algun dia T___T!!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, respondiendo a los comentarios de arriba...
    MENOS VER ANIME Y MAS LEER EL MANGA, QUE ES EL MEJOR SHOJO DEL MUNDOOOOOOOOO X3333333333333333333!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)