jueves, 29 de enero de 2009

[Compra Manga] ¡3 series terminadas!

¡Al fin mi lista de series activas va disminuyendo! Ayer me pasé por Norma, y decidí terminarme 3 series, y así lo hice ò_ó

- Platonic Venus #9: El que me faltaba de las compras de 2ª mano del otro día.
- Death Note #8 y #12: Los únicos que me comprado en tienda, todos los demás, de 2ª mano =D
- Secretos del Corazón #11 y #12: ¡Serie terminada! Y que final señores... ¡que final! Me pasé todo el puñetero tomo 12 llorando... en algunos casos tuve que dejarlo de leer pq realmente se me encogía el corazón (nunca mejor dicho xD) pero ya forma parte de uno de mis shojos favoritos junto a KareKano, CCSakura, Furuba y LoveCom *___*

12 comentarios:

  1. oooooh!!
    Muy biennn!!!!
    3 series más terminadas!!!
    yo también tendría que ir terminando mis series! ^^u

    ResponderEliminar
  2. Wuoooooooooo k ilu ¿no?
    A mi siempre me hace una ilusión acabar las series, aunk a veces también de apenita sobretodo si les has cogido cariñu a los personajes ^_^

    By Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Tu y tus segundas manos..XD que suerte tía!!!! aunque conociendote, acabas 3 y empiezas 4 asi que no te alegres mucho gastadora :P. De platonic Venus cuando acabes de leerla tienes que hacer una buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. ooh! que suerte! *O*
    ah! te paso un meme de un sorteo que me ha pasado Daiya, espero que no te importe ^^ gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da acabar una serie xD Y tu de golpe 3!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi kare kano no me gusto tanto, me gusta la historia inicial, cuando ella va de lista, el la pilla... pero paso de las historias de despues, vuelta al pasado, las dos personalidades de el... Yo tambien he tenido un pasado tormentoso y no me dibujan un manga ni tengo doble personalidad...

    ResponderEliminar
  7. Daiya: Y? Que tiene que ver eso con terminar 3 series? xD
    A mi KareKano me gustó mucho, pero... estas celoso de un manga pq no explican tu pasado? No lo entiendo, mucha gente ha tenido pasados tormentosos, pero seguro que a ti de pequeño tu madre no te maltrataba ni quería que te murieses no? Es que no se a que viene...

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo y death note es increible, quien la sigue la consigue jejejejeje. El comentario de Daiya es :| jajajajajaja, ultimamente está revuelto.

    ResponderEliminar
  9. Wee xD felicidades, a mi me encanta terminar series, y si son de golpe mejor.
    A disfrutar estos últimos tomos ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal te ha parecido "Platonic Venus"? A mi es un manga que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  11. Ehhh que guai, las dos terminamos series y encima una de ellas es la misma!! XDD
    Platonica Venus siempre me la vuelvo a releer en algun momento, y la de Secretos me ha encantando el final. ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)