domingo, 25 de enero de 2009

[Personal] In the Guardería

Llevo un par de fines de semana trabajando en una Guardería-Chiqui Park de un centro comercial, y mañana oficialmente ya seré una empleada más con contrato.
¡Por fin! Desde los 18 años, que llevo buscando un curro que pueda compaginar con lo estudios, y al fin lo he encontrado, cuando estamos en una época que el tema empleo está realmente mal, y yo tengo la suerte de encontrar algo!
Eso si, no pagan un gran sueldo... pero mira, algo es algo, y trabajando 3 tardes a la semana y un sábado al mes, sin hacer nada (pq sinceramente, ahí no haces nada, solo vigilar a los niños para que no se maten entre ellos xD) pudiendo leer y jugar a la DS, no pido mucho, sinceramente, solo para comprarme mis caprichitos, y seguramente dar algo de ese dinero a mi madre, ahora que por desgracia, su empresa va ha cerrar... U_U

Eso si, espero y deseo que me dure, que me conozco y si me agobio mucho y veo que no puedo llevar los estudios y el trabajo a la vez, soy capaz de mandar a tomar por culo la guardería, los niños y los padres (aunque estar con niños siempre me ha gustado, por eso no tengo ningún problema)

*Miya is happy* <- a ver cuanto dura xD

16 comentarios:

  1. wooo!! enhorabuena!! q dure q dure ^^ yo espero encontrarlo cuando termine la carrera que lo de currar y estudiar lo llevo mu mal ^^U

    jo, q pena lo d tu madre -_-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curro!!! ^^
    Y es una pena lo de la empresa de tu madre... Ojalá esa crisis de porquería acabe de una vez y las cosas mejoren ._.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que lástima lo de tu madre >.< Que bien que al menos hayas conseguido un trabajo para amortizarlo un poco, y la verdad es que suena bien. Que te paguen por, básicamente, jugar con niños, debe ser una gozada, auqnue no sea una gran cantidad.
    Espero que se te de bien compaginarlo con los estudios ^^ A ver si en un añito encuentro algo del estilo yo también.

    ResponderEliminar
  4. WoW Que suerte Miya! Con lo mal que esta encontrar trabajo ahora -w- Me alegro que encontraras :D
    Cuando lei lo del Chiqui Park me acorde del que hay en hospitalet, por al lado de la farga, al que siempre iva cuando iva pequeña :3 Que recuerdos XD!
    Es una lastima lo de la empresa de tu madre x3! Animo!! Esperemos que la crisis acabe rápido!! x3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué dure mucho! ¡Y no mates a muchos niños!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! mmm viene bien saber lo de la guardería chiki park que hay una al lado de mi casa xD

    Qué pena lo de tu madre, mi madre está en una situación parecida T.T

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooolaaaaaaaaa ^_^!!!!!!!
    Pos mira ojeando blogs he encontrado el tuyo, y la verdad es que me ha encantado ^_^... yo hace mu pokito k empezao en este mundillo de los blogs, jejejeje y me hacía ilu dejarte unmensaje...también soy de Barcelona y me gusta la cultura oriental: manga, anime, doramas, j-pop jejeje vamos k soy un pokillo friki...

    Wnu solo kería k supiera k me ha gustao un montón tu blog y ka k me pasaré x aki amenudo asip k no te extrañes jejeje *_*

    Pues na ia nus parlarem asip k cuidate...de Alex_chan

    ResponderEliminar
  8. Me alegro guapetona =DDD!

    A disfrutar de ello *w*!

    ResponderEliminar
  9. Es una gozada poder tener un curro de estos 'ligeros' para comprarte tus caprichos... yo desde hace un año curro dos tardes en semana (de 16 a 22) y la verdad que no es demasiado agobiante con los estudios (exceptuando la epoca de examenes, pero como es cortita se aguanta)

    Espero que te dure mucho el curro! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ya te dije lo que opinaba al respecto, así que... ¡mucha suerte! Y si te preguntan si estás casada, ya sabes :P xDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el curro! ^^
    A mí los niños pequeños no me agradan demasiado aunque siempre se me pegan como lapas -.-

    ResponderEliminar
  12. wow que suerte tienes!!
    primero por lo adsequible que es el trabajo y poderlo compaginar con los estudios, y segundo pk dentro de lo que cabe no tienes que trabajar demasiado!

    Yo siempre he querido un trabajito por el estilo que pudiera tener a la vez que estudio, pero es complicado, ya que normalmente no son tan flexibles en los horarios.

    Enhorabuena y que te dure mucho!!! yo mientras seguiré buscando ;)

    ResponderEliminar
  13. oooh!!
    Me alegro muchisimo por ti Miya!!
    Ya serás una currante más!! ^-^
    Y..aunque cobres poco (yo tampoco cobro mucho) te digo yo que a final de mes se nota eso de ganar un pokitin ^^u

    Ya verás como todo va bien y este trabajo te dura ^-^

    ResponderEliminar
  14. Yo no serviría para trabajar en una guardería...los niños me ponen nervioso :S

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ^^

    Yo estoy igual que Nekouji.. Los niños me ponen mal @_@ Aparte de que una gran mayoría me odia por amargada xDDDD

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que bien!! Me alegro mucho por el curro!! Si que ganarás poco pero, oye, como dices, algo es algo y el dinero extra siempre viene bien

    ¡¡Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)