martes, 13 de enero de 2009

[CLAMP] X y Lawful Drug

Hace un par de días Chibiyuto se tomó la libertad de mandar un mail a la editorial Kodokawa preguntando por el estado de ambas series, que siguen en "hiatus" desde el 2003.
Bien, la editorial le contestó, pero sin nada destacable, solo lo que "ya sabíamos": que ahora llevan 3 series y hasta que no tengan un horario más flexible, no las podrán continuar, y también está el tema de que revista publicarlas. Que por favor tengamos un poco más de paciencia, pero que CLAMP tienen intención de seguirlas algún día u otro.

- X: El motivo de su "hiatus" ya lo puse en su día aquí, pero lo que no sabía es que quieren que X tenga 21 tomos, como las cartas del Tarot.

- Lawful Drug: El motivo fue porque la revista "Shoujo Teikoku" cerró y en la Asuka pudieron recopilar almenos hasta el tomo 3, pero no la pudieron seguir ahí ya que ésta cambió de política y la cosa se volvió difícil... lo que no sabía es que esos 3 tomos son solo una mera introducción, y que solo habían explicado 1/5 parte de toda la historia. Lawful Drug tiene pinta de ser una serie como xxxHolic de longitud, unos 15 tomos.

Norma a descatalogado esta serie de CLAMP a causa de este hiatus, pero dijeron que cuando las CLAMP la retomasen, la seguirían, así que puede ser que ahora os cueste un poco encontrar los 3 primeros.

11 comentarios:

  1. me cago en to, y yo que no tengo el 3 de Lawful....solo tengo los dos primeros de cuando salieron.... a ver si encuentro algun stock de alguna tienda xD

    ResponderEliminar
  2. Aunque....supongo que los reeditarán cuando las clamp lo retomen no?

    ResponderEliminar
  3. tsk, yo que tantas ganas tengo de leer X.. pero no lo hago, no valla a ser que lo termine antes de que CLAMP lo retome y me quede con la curiosidad picándome la espalda D:

    ResponderEliminar
  4. Neko: Supongo que si, sino no tendría sentido. Aunque yo creo que aún la puedes encontrar, tmp es una serie tan popular como para que se agotaran las existencias en seguida XD (aunque yo la conseguí de 2ª mano *w*)

    Ada: Mejor leetela cuando la acaben, es una gran putada lo de esta serie, así que te evitas la paciencia que estamos teniendo todos los seguidores XD

    ResponderEliminar
  5. una cosa, se sabe cuantos tomos serán de Holic y de Tsubasa? no se donde he leido que de Holic serán 15....es eso cierto?

    ResponderEliminar
  6. Silver: "era" no, "es" XD que la continuarán!!!

    Neko: Bueno, la gente esta casi convencida (aunque NO HAY NADA OFICIAL) que estas 2 series terminarán antes del verano, ya que en agosto CLAMP empieza el manga ese americano que ya he hablado muchas veces en el blog, y serán 80 pag mensuales, y no podrán llevar 2 series mensuales (Kobato y Holic) y una cada 15 dias (TRC)

    Además, según comentan los fans de ambas series que las siguen vía scans, ya les queda nada y menos para terminarla, y CLAMP en un principio dijo que TRC la querían hacer durar aproximadamente unos 30 tomos, y como Holic va relacionada con TRC, casi seguro que serán 15 tomos.

    Rezo y espero que si, que finalicen este año, pero que FINALICEN.

    ResponderEliminar
  7. Es que Lawful Drug se nota un webo de que es solo el principio, ya que dejan caer muchas cosas y ni idea de lo que son ni qué significan.
    En fins, no pierdo la esperanza T_T Algun día las retomarán...

    ResponderEliminar
  8. Vendí X, porque pensé que nunca la iban acabar :S. Con Kobato les va a pasar lo mismo a Norma, tendrian que esperarse a que acumulara mas tomos antes de sacarla aquí, preiero eso al estar 5 o 6 meses sin tomos :(

    ResponderEliminar
  9. No me imaginaba que Lawful tendría tantos tomos xD aunque todo será ver como continúa la serie. Y nada, esperar toca u.u

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que dejaran en hiatus Lawful, aunque desconociamos que tenían pensado hacerla tan larga o.O ¿Qué tendrán/tendrían en mente para esta obra?

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)