domingo, 8 de marzo de 2009

[TV] Novedades en el 3xl.cat

Los chicos de RP2, asisitieron a las conferencias y ruedas de prensa de las editoriales que hicieron ayer en el II Japan Weekend en Barcelona.
Comentan varios puntos, que podréis encontrar aquí, pero yo quiero destacar los del 3xl.cat

- Nuevo programa del mundo del manga y anime dentro del 3xl.cat con anime y contenidos.
¡OMG! ¡Ya era hora! Por fin se dan cuenta que el 3xl.cat, sin el anime no sería lo que es, y que dentro del mismo hagan un programa dedicado el mundillo, me parece una idea genial, a ver si poco a poco las generaciones crecen con más anime.
Todas las cadenas deberían hacer algo así, y dejarse de tanto marujeo *ejem*Telecinco*ejem*

- TV3 está interesada en Death Note, posiblemente sea televisada.
Primero Nana y ahora Death Note... por fin abren su catalogo con series de moda... a ver si su popularidad vuelve a subir como años atrás, que estos últimos 5 años, pocos animes nuevos estrenaban... siempre reposiciones y más reposiciones ¬¬
¡Yo lo veré! Quiero ver mi shonen favorito en catalán *_* aunque tengo que reconocer que será difícil superar el doblaje de Selecta ò_o

- El 3xl.cat admite que emitirán el anime de Tutor Hitman Reborn.
Bueno, no puedo comentar mucho de esta serie, ya que no sigo el manga, pero tengo entendido que el anime es bastante diferente a la historia original... en fin, ahí queda dicho xD

16 comentarios:

  1. Yo me alegro muchísimo. Estoy esperando a que amplien la información.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog ^__^

    Yo es que este canal... no lo tengo xD

    P.D: Por cierto, me está encantando el manga de LoveCom *__* que al final me lo empecé! Pero en el tomo 7 ya están como pareja y quedan 10 tomos ·__·UUUU si que faltan cosas en el anime no?

    ResponderEliminar
  3. Kya! genial lo de death note *0*... i... ultimament no estic gaire enterada... però dius que Nana també la passaran?! (Anne mor de l'alegria).
    Com tu bé has dit, per fi es renoven! Fa segles que ni el miro el 3xl... desde que varen posar la "coletilla" .cat XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro por los que véis esos canales! ¡Por cierto, te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Ala, van a emitir Tutor Hitamn Reborn! que fuerte, a ver si alguna cadena que no sea autonómica se fija(que lo dudo) y la emite, aunque si es a esas horas insospechadas de la noche en las que Cuatro y La2 emiten anime, mejor que lo dejen.

    ResponderEliminar
  6. *O* q ganas de ver Reborn ya!!! *O* q alegria!! ^O^ (a ver si lo ponen para cuando terminen con los episodios del detective conan de los fines de semana xDD y lo ponen en ese horario xD)

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaaaaaace años que tendrían que haber hecho ésto los del 3xl, por que desde que pusieron la nueva imagen, que flojeaba por todos los lados. A ver si ahora con ésto mejora, que al menos en los inicios hacían entrevista a autores españoles de manga y alguno extranjero. Pero con el tiempo se perdió.
    Lo de Death Note, estaba caaantaaadiiisiimo, era cuestión de tiempo que lo trajeran aquí XDDD y me extraña que no emitan ya Soul Eater XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuidado con los spoilers!

    ResponderEliminar
  9. ¿Spoilers?
    Creo que me perdido xD

    ResponderEliminar
  10. "P.D: Por cierto, me está encantando el manga de LoveCom *__* que al final me lo empecé! Pero en el tomo 7 ya están como pareja y quedan 10 tomos ·__·UUUU si que faltan cosas en el anime no?"

    ResponderEliminar
  11. Aaaah... bueeeeno, pero es de suponer que esos 2 terminaran en pareja xDDDD lo que pasa que Otani es algo tonto, pero se ve a venir desde el primer capitulo, sigue siendo un shôjo después de todo.

    ResponderEliminar
  12. Tampoco tengo ese canal, pero me alegro de que se animen a poner más anime x3
    Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  13. buff, hace años que dejé de verlo. Entre que ponían series cutres y que las que me gustaban siempre ponían la misma temporada...>.<
    A ver si ponen Death Note y puedo verlo :P

    ResponderEliminar
  14. Qué guay lo de Reborn *.*

    ResponderEliminar
  15. Claro que es de suponer pero si ya te dicen desde que número salen como pareja pues te quita un poco la gracia. Vamos, es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  16. ToT
    Joooo!!!
    Yo también quiero ver el anime de Tutor Hitman Reborn por la tele!!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)