martes, 10 de marzo de 2009

[Sweet Project] Ore no Hanashi wo Shiyouka

En la pasada actualización de Sweet Project, acabé de editar la segunda parte de "Ore no Hanashi wo Shiyouka", el oneshot dedicado a Rui Hanazawa que sacó Yôko Kamio a principios del año pasado y que medio año más tarde, se recopiló en el tomo 37 junto con la historia de la boda de Shizuka que salió en el 2006.

Recuerdo que la serie finalizó en el 2002 con un total de 36 tomos y que dichos han sido publicados en España por Planeta de Agostini.

*El tomo 37 ha sido licenciado por Planeta de Agostini*

Opinión: ¿Sinceramente? Historias de relleno sin más XD
Bien es cierto que Tsukasa al fin decide comprometerse con Tsukushi pero... ¡sigue sin haber boda! y la única que vemos es la de Shizuka en la primera historia ¬o¬
No mucho que destacar, siempre he sido muy fan de Tsukasa, y en esta segunda historia es la leche, la que lía con su gran "vocabulario" XD y Rui, aunque es un personaje que siempre he encontrado de lo más soso, en esta historia me ha gustado mucho, sobretodo al final de ambas partes... realmente se preocupa mucho por Makino y quiere mucho a Tsukasa (si éste fuera una tía, hubieran terminado juntos xD)

7 comentarios:

  1. Habrá que bajarselo ^^ Para poder leerselo =)

    ResponderEliminar
  2. Uoo que wapo sale Rui en la foto XD y mira que me cae mal el hombre!.

    Gracias por poner el link, me estoy descargando el tomito muaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el link, ya en su día leí la primera parte, ahora voy a descargarlo entero ^^

    Siempre he pensado que Yoko Kamio debería haberle dado un final digno después de 36 tomos, este tomo 37 me parece de relleno, y para eso creo que debería haberlo dejado tal y como está. Pero bueno, como soy muy fan, si lo trajeran a España me lo compraría de cabeza XD

    En cuanto a Rui, a mi también me parece superaburrido en el manga y me gusta más Tsukasa. Sin embargo, en el kdrama de Boys before flowers lo pintan de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que no aporta nada solo dejar claro que Tsukasa y Makino tendrán un bonito final aunque no veas plasmada la boda. A ver si en el drama koreano, nos dan ese regalito y acaba con boda

    ResponderEliminar
  5. Aunque no he leído el manga entero, hace tiempo que estoy enterada del final, así que bajaré este tomo a ver qué tal está, aunque sea relleno si se pasa un buen rato leyendo vale la pena.

    Y a ver si le doy al dorama también leñe, que justo ahora que tenía tiempo empiezan a abasallarme con trabajos por doquier .___.uuuu

    Por cierto, ahora no sé donde lo he leído pero Glénat no descarta que se publique Yawara en castellano :3!! A ver si es verdad y se deciden leñe.
    Te dejé un comentario sobre la reseña en un post de más abajo, el de Yesstile creo ;)

    ResponderEliminar
  6. como bien dices... historias de relleno xDDDDDDDDD

    pero fue bonito de traducir ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)