martes, 3 de marzo de 2009

YesStyle ♥

El sábado pasado quedé con Silmar, porque ambas habíamos hecho un pedido a YesStyle.

Y os estaréis preguntando... ¿qué es YesStyle?
¿Os suena la tienda online YesAsia? Es esa tienda especializada en CDs, pelis y libros (y mil merchandising más) de Japón, Corea y Hong Kong. Pos es una filial ligada a ésta, pero especializada en moda coreana, japonesa y de Hong Kong.
Tienen ropa de mujer, de hombre, de bebé, accesorios, bolsos, zapatos, joyería, etc.
Aviso: No tiene nada que ver con la ropa de los "chinos" es ropa de calidad, con marcas bastante conocidas allí en Asia, algo caras, y que personalmente, varias de ellas, me tienen enamorá desde el primer pedido que hice el año pasado por estas fechas.

La web es completamente en inglés, pero yo que soy una negada para el idioma, lo he entendido todo a base de diccionario y traductor de google y tener una mínima base, claro xD
Son totalmente fiables, éste ha sido mi 3r pedido (hago 2 al año, uno para ropa de invierno y otra para verano) y siempre me ha llegado todo en perfectísimo estado.
Las tallas no son S, M o L, sino que te dicen las medidas de la pieza de ropa, es decir: Pecho, largo de manga, largo de cuerpo, cintura, etc, así que es casi seguro que des con tu talla, es sólo cuestión de medirte y a comprar =D
Eso si, cabe decir que yo tuve una mala experiencia con un pantalón (50€ perdidos, que me pasé 2 días llorándolos ya que los llevaba ahorrando desde hacía meses pq no trabajaba) que en la web ponía unas medidas y eran otras... desde entonces no compro nada de cintura para abajo, así me evito disgustos por si las moscas, pero tengo un amigo que siempre le ha venido toda la ropa bien, así que yo pillé el pantalón gafado, en fin, me molan los riesgos O.o

Hoy os quiero hablar de la mejor marca coreana que conozco y con la ropa más kawaii que he visto en la web: Sechuna
Realmente la ropa de esa marca me tiene súper pillada, es una M-O-N-A-D-A!
¿Lo malo? Las tallas... ¿por qué las asiáticas son palos andantes? Joder, que rábia! Poca ropa es aprovechable para las chicas españolas, y no porque esté gorda (sin ofender), no, no, sino por la talla de pecho! Que la mayoría de cosas no pasan de la 85-90 y me da mucha rabia!
Respecto a la ropa, es muy "Nodame Cantabile", ya que mucha de su ropa y accesorios tienen estampado de piano o notas musicales en general, la verdad es que las bufandas son una monada, el invierno que viene me pediré una =D



Sechuna es una marca de "niñas", ya que a las modelos, en las fotos, les tapan la cara, con lo que quiere decir que son menores... pero hay otra marca coreana, la Dodostyle, que a veces me encontrado la alguna de la ropa de Sechuna ahí pero con talla superior (además que la modelo de Dodosyle es una chica monísima!)

¡Quiero esas converse!

En fin, a lo que iba, la ropa que me comprado este año es todo 100% Sechuna, ya que las 3 cosas son de esta marca, quería de Dodostyle, pero la mayoría de cosas que me gustaban el máximo de pecho era una 80!! Así que nada, a resignarme U_U

Sechuna - Logo Print Tee Shirt: Es una sudadera de chándal, rosa (*_*), muy larga (*_*) y con bolsillos. Muy calentita, muy ancha, a mi medida = me encanta =D

Sechuna - Print Long Hoodie: Sólo tengo una manera de describir esta camiseta/sudadera: Kawaiiii~! Es larga, con gorra por detrás y la mascota es adorable T^T y lo importante: Mi talla =D (también se la pidió Silmar, así que quizá algún día vayamos de conjunto xD)

Sechuna - Ear Detailed Hoodie: Es la que más me gusta (aviso, adoro la ropa a rallas, sobretodo si son blancas y negras) lo que pasa que no quedaban de este modelo, me tuve que pedir la que es totalmente a la inversa, lo que aquí veis a rallas es negro, y lo que es negro a rallas, que mola igual =D
Ojo al detalle de las orejas largas... es tan mono... y es larga... aix... ME ENCANTA!

En resumen, que os animéis ha echarle un vistazo, seguro que encontraréis ropa que os gustará (y de vuestra talla, que eso es lo que importa XD)
Si alguien quiere que haga un tutorial de como comprar, lo puedo hacer, pero ya os digo que es fácil, y se entiende perfectamente, eso si, es con Tarjeta de Crédito, y repito: Es totalmente seguro.

23 comentarios:

  1. Miya...eres cruel!!! Se que en YesStyle hay ropa suuuuuuper mona..pero..me he resistido a entrar a mirarlo xk si ya x mi misma soy compradora compulsiva..si veo cosas kawaii ya es....
    Aunque..tengo la suerte (o desgracia) que seguro que no encuentro mi talla...Para empezar..si dices que como mucho llega a hacer una 90...es imposible que algo de allí me entre..pero..igual cuando vuelva de Japón (ya mirare ropita allí *-*) entro y veo si me compro algo xDDDD como regalo de cumple o asi..
    Lo que..son muy caros los gastos de envio? me pareció que decias que si verdad?? T_T (sino..me uno cuando tu hagas tu compra, asi pagamos a medias xD)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/09, 2:02

    Hice un pedido una vez para pillar un par de camisetas de Googim :P
    Son mas monas! pero la verdad es que no vale mucho la pena es caro y los gastos de envio pican.
    Si rebuscas en tiendas de Barna encuentras cosas similares :P

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón sobre Sechuna, siempre he querido comprarme aunque sea una bufanda de esa tienda *------* .....pero...hasta ahora no he podido por la falta de tarjeta de crédito =.=;;;

    Yo quisiera el tutorial, por si las moscas uwu;;;;;

    Muchos saludos y felicidades por tu blog bellisimo ^w^

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera dinero sería un peligro en webs como estas...muy chula la ropa que has puesto, sobre todo la faldita negra con la sudadera a rayitas negra y blanca ¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no conocía ni la página ni las marcas de ropa Kawaii ^^

    Este estilo de ropa me gusta, pero para ser sincera pienso que me sentaría fatal. Para empezar lo de las tallas, si de pecho no pasa de la 90, pues descartado. A parte, me gustan las camisetas largas pero como soy muy bajita pues me sientan como un tiro, así que también descartado. Con lo cual solo me queda mirar las fotos y ver lo bien que le quedan a las muchachas T_T

    Nunca he comprado por internet, y menos aún ropa, ya me cuesta trabajo elegir ropa en las tiendas físicas, así que vía internet debe ser una odisea para mi :S

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que superan la 95, más que nada pq sino no me hubiera podido comprar nada, y los gastos de envío están tirados... 16$!! Y si haces una compra superior a los 150$ son gratis ^^!

    ResponderEliminar
  7. ola soi de españa ya he entrado en la pagina y me ha encantado;queria preguntaros atodas cuano cobran mas o menos de gastos de envio si es que vale la pena o esta caro gracias

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una auténtica monada >w<
    Ojalá tuviese más dinerito U_U Así que cuando dibujo hago ropa que me gustaría tener de este rollo XD

    ResponderEliminar
  9. Miya!! Que alegria me has dado con esta página!! ME ENCANTA! la ropa es una monada!!!

    uffff ya puede temblar mi targeta de credito, porque adoro los disenyos de la pagina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las orejas de la última son lo más *.*

    Si no fuera tan complicada para la ropa tal vez me animaba, pero antes de comprarla tengo que probarla si no no me quedo a gusto xD

    ResponderEliminar
  11. Dios la bufanda musical!!! La bufandaaaaaaaaaaaaaa!!! La he visto varias veces en Poupée envidiando sanamente (x_D) a las chicas que la tenían. Me acabas de alegrar el día, me haré con ella sí o sí :3!!! Y de paso me doy un garbeo por la web a ver qué cosas más tienen, se ve chulisima la ropa :3

    Tu reseña de Yawara me ha encantado, no sabía que el manga va más allá del final del anime. Si no lo editan en castellano tendré que ir cogiendolo cuando baje a Barna. Y +1 a lo de leerlo con otros ojos y no buscando el beso final entre la parejita xDD Eso sí, las escenas tiernas entre Yawara y Matsuda me emocionaban de lo lindo años atrás, la que más esa del autobús cuando le tira el regalo de navidad por la ventana.. ainsh *O*!!

    ResponderEliminar
  12. Conocía la tienda, pero me he resistido!! aunque... uf es complicado!! jaja pero yo soy otra de esas que seguramente no podría meterme en esas tallas.. aunque miraré con más cuidado a ver cuales vienen más grandes :P

    ResponderEliminar
  13. me encantaaan!(L) aunque son algo caras...aix..dinerito ~~

    ResponderEliminar
  14. Chulísima la ropa, lo malo es que nunca me atrevo a comprar vaya a ser que me quede mal o no me guste una vez la tenga en mi casa U_U

    PD: Premiada en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la página! Yo no la conocía y me ha encantado! Tiene ropa chulísima!
    A mí también me gustaría un tutorial si no es mucho pedir...
    Y una pregunta... yo he hecho compras por internet, estilo ebay, pero nunca con otra moneda, a la hora de hacer las transferencias tienes que convertir tu propia moneda o la haces con el euro y se convierte directamente?

    muchas gracias x toda la información!!

    ResponderEliminar
  16. dioooos, q pasadaaa!!
    me la guardaré!
    qien sabe si más adelante me pillo algo...muaaajajaja!xD

    ResponderEliminar
  17. Adoro Yesstyle y si un día pides Miya yo pediré contigo, porque sinceramente hay cosas que no me caben ni con calzador pero otras perfectas porque ni soy alta ni tengo mucho pecho xD

    ResponderEliminar
  18. Aun no he comprado pero seguro que algún dia lo haré porque tienen cosas muy chulas aunque... vaya unos precios >.<

    ResponderEliminar
  19. Hola, actualmente compro por Internet en la tienda de YESASIA, a traves de:
    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg
    pues bien, ésta web te paga unas comisiones dependiendo de la tienda en la que compres, en el caso que nos ocupa, por comprar en la tienda de YESASIA, te paga la cantidad nada despreciable del 3,33 % del valor de la compra que realices. Este descuento es independiente de los propios descuentos que puedan tener los articulo.

    Las comisiones que paga para las compras en YESASIA son:
    • Por comprar juegos: 2,33%
    • Por comprar libros, comics, calendarios, PSP, Nintendo DS, juguetes: 1,67%
    • Por comprar PS3, PS2, Wii y X-Box: 0,67%
    • Por comprar otros: 3,33%
    Para ver la informacion de la web, podeis registraros en el siguiente enlace:
    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg


    Tambien recomiendo comprar en la tienda de YESSTYLE, a traves del portal:
    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg
    , ya que te pagan un 2,33 % del valor de la compra que realices en dicha tienda.


    Espero os parezca tan interesante como a mi.
    Gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  20. Te pido por favor que hagas un tutorial para comprar en sechuna porque hace tiempo que conoci esa tienda y siempre he querido comprar pero ni idea de como hacerlo
    Te lo agradeceria mogollon

    ResponderEliminar
  21. una tienda genial aber si combenzo a mi madre para que me pida algo las sudaeras con orejitas me encantaaa son tan kawaiis! adeas como soy delgadita y con poco pecho me vale casi todo cracias por la pag

    ResponderEliminar
  22. para cuando el tutorial?

    ResponderEliminar
  23. Ya lo puse ._. en la columna de la derecha lo tienes, en el apartado articulos, aunque no es tutorial, es "consejos"

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)