viernes, 6 de marzo de 2009

[Personal] Quedan 5 días...

Llevo unas semanas bastante out en mi vida, pero hoy me ha dado "El Arrebato".
Hace un par o tres de semanas, me dijo una amiga de toda la vida: "Te quieres venir el martes 10 de marzo a ver el Musical de la Bella y la Bestia?" le dije que no, y mis motivos fueron: Esa semana tengo un trabajo muy importante que entregar, la entrada es muy cara (+ de 50€) y es entre semana, al día siguiente hay que madrugar.

Total, que cuando se estrenó el pasado día 27 de febrero en Barcelona, y en todas las noticias se daban eco de ello, me arrepentí como 100 mil veces de no haber dicho que sí!
Así que hoy pensándolo en frío digo: Mira, el trabajo ya lo dejo para recuperación, la entrada no es tan cara por el sitio donde voy a estar y el día siguiente tengo clase si, pero si voy después del descanso tampoco pasa nada... y hoy a la hora del descanso, con mi amiga la hemos ido a comprarla y... ¡ya la tengo! El martes a las 8:30 estaré disfrutando de él! Estoy tan nerviosa y con unas ganas de que sea el día... *_____*

Ya os contaré que tal, pero de verdad, estas cosas no se hacen cada día, y había que aprovechar la ocasión ò_ó por algo bueno que me ocurre... en fin ^_^

13 comentarios:

  1. Kwaiiiiiiiiiiii y k envidia ^_^ yo también kiero ir jejejeje
    Nus vemus, Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Yo nunca he ido a un musical, ni a un teatro bueno... sobre todo por el precio xD Y porke me entero siempre tarde >.< Aprovexalo! Y ya nos cuentas tus impresiones cuando lo veas ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/09, 1:59

    Recuerdo cuando ese musical anduvo por acá en México. Obviamente no llegó hasta mi ciudad, pero como hubiera deseado poder ir *w* Con lo que me encanta la Bella y la Bestia :(

    Disfrútalo mucho Miya!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Miré ayer el precio de las entradas...aluciné...mejor me pongo la peli que también es muuy mona XD

    ResponderEliminar
  5. Wo! Tieneque estar genial ^^ Ya nos dirás que tal, pero seguro que disfrutas cantidad *.*

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a un musical, aquí donde yo vivo no hay de esas cosas XDD

    Miya no sabes cuanto te entiendo, muchas veces queremos hacer algo y por motivos económicos y de tiempo decidimos no hacerlas, pero luego te arrepientes. A veces, es bueno liarse la manta a la cabeza y hacer cosas que te gustan, porque hay oportunidades en la vida que hay que aprovechar. Con esto no te digo que seas una derrochadora, pero sí que de vez en cuando te des tus caprichitos, ya que esas son las pequeñas cosas que embellecen la vida y nos hacen felices ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría verla, pero no creo que vengan a Palma.
    Por cierto Miya, te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. waaaah!! Pues..una amiga me dijo que quería ir..y yo también quiero ir...pero ya sabes que a mi me pilla un poco lejos y tal...pero..enserio espero que lo disfrutes mucho mucho!!
    y..ya me contaras que tal está no??
    Que suerte tienes!! T_T

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso, no te digo más, los mejores 42 € gastados de toda mi vida(porque fui con mi grupo de teatro y salió más barato). La música, los decorados, los efectos y las coreografías te dejan emocionadísima, es más, yo al final lloré de lo impresionante que me pareció con unos lágrimones T-T. Era mi segundo musical, pero comparado con el primero (quisiera ser) le da mil vueltas.

    Ains!! Quiero verlo otra vez T-T

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia! A mí me encantaría verlo pero no creo que se pase por aquí.

    Una amiga me dijo una vez que si algo me gustaba mucho lo comprara, que el dinero no está para coger polvo en la cartera. No es para tomarselo al pie de la letra, pero como ha dicho Bambú sí que no está mal darse un capricho de vez en cuando.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaria ver este musical *_________* lo quiero ver desde la primera vez que lo vi anunciado!!
    Pero dudo MUCHISIMO que lo traigan x aki abajo ú_u

    ¡Pasatelo muy bien!

    ResponderEliminar
  12. que envidia mas grande!!! lo cierto es que espero poder ir algun dia... yo tambien estoy algo out y es que estoy super saturada con la uni este año... pero weno, espero que se pase pronto. Animos desde aqui! y que lo pases de muerte! ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  13. Uuah! al final irás a veeerlo!?? pues ya pondrás una critica por aquí a ver que tal és, que tiene una pintaza eeexpectacular éste músical!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)