sábado, 4 de abril de 2009

[Compra Manga] On-line


¡Yo no quería! ¡Yo no quería! ¡Yo no quería! T___T
Todo por culpa del foro de PSS... si es que soys maaaaalas! (sabéis que os lo digo con cariño =P) pero es que empezaron hablar tan bien de Chiho Saito y más concretamente de estas 2 series (de las 4 que hay de la autora publicadas en España) pos han caído... lo fuerte es que no quería comprármelas hasta pasado unos meses (para el Salón del Manga de noviembre XD) pero pusieron una tienda online donde comprar series descatalogadas muy baratitas... y claro, por 20€ Corona de Flores y 18€ Kanon... pos como que no me podido resistir... T_T
¡Y ayer me llegaron! Con solo 2 días desde que hice el pedido!

Si os tengo que ser sincera, Chiho Saito no me llamaba nada después de haber visto/leído Utena... y hace unos años empecé leyendo de prestado Kanon y aunque me estaba gustando, nunca la terminé de leer, aunque estaba bien, no me terminó de matar... pero como ahora mis gustos hacía al shojô han madurado (en el sentido que ya no me tiran tanto las historias de niñas XD), pos le dado una 2ª oportunidad, y total, como me han salido baratas, si luego no me gustan, para el mercadillo xD

Juro que un día haré la entrada de comprar cosas de 2ª mano y como hay que hacerlo y todo lo que crea interesante, pero ahora, entre que me da palo y no tengo apenas tiempo para estar pensando en eso... pues ya lo haré xD aunque en el foro de PSS ya se han dicho varios sitios, así que os recomiendo que os paséis por ahí (aunque si sois shôjer@s, temer por vuestra economía T_T)

10 comentarios:

  1. Miyaa!!
    tienes que darme la pagina esta que dices que venden cosas de segunda mano!!!
    que ultimamente tengo mono de compras (estoy muy compradora compulsiva..^^u)
    y..ya me pasaré x PSS que hace tiempo que no lo hago!

    ResponderEliminar
  2. Kamui-san5/4/09 0:41

    Yo me he leido las dos y me gustó más Corona de Flores (que la tengo) que Kanon, aunque tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Espero esa prometida entrada de como hacer buenas compras de segunda mano con impaciencia ;).

    Pues como tu misma has dicho, desde que vi Utena que esta autora no me llama nada de nada! y yo no tengo a nadie que conozca que me pueda prestar un manga suyo para valorar...así que con los mangas que están por salir y los que ya tengo en (espera)...ni me atrevo... haber si me va a gustar y la liamos XD.

    Otra entrada interesante sería poner una fotillo de tus estanterias...*_* seguro que tienes mucho manga y mucha variedad ^^

    Nos vemos mañana ;) besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te envidio T_T me gustaría leer las dos, sobre todo Corona de Flores... a ver si animo a mi hermana xD.

    P.D: ¿Que tienda online es esa? :P xD

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te lo montas para comprar cosas de segunda mano!! Además es que las sacas a buen precio, yo también espero esa entrada que nos has prometido ;)

    Pues ahora mismo voy a pasarme por el foro de PSS, ya hace tiempo que no me paso y quiero ver qué página es esa que comentas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, ¿cuál es la tienda de segunda mano?¿Te avisan del estado en que se encuentra?

    ResponderEliminar
  7. shopaholic! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Sí, el foro de PSS es una ruina, me siento (en parte) culpable de que esta vez la que te ha incitado a pillar las series sea yo XDDD

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenemos a la reina de las compras de segunda mano xDDDD
    Pues de Kanon sabía de su existencia pero de la otra serie que te has comprado no xD

    ResponderEliminar
  10. Cuando haga la entrada, ya pondré algunas tiendas interesantes, pero estas las conseguí aquí: http://www.epocadistribuciones.com

    Decir que no tienen mucho, solo mangas antiguos descatalogados, pero bueno quizá alguno os interesa ^^ (nunca se sabe xD)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)