martes, 7 de abril de 2009

[Compra Manga] 2ª mano + tienda

Ayer tiré la casa por la ventana ._. y eso que estamos en crisis, pero cada vez gasto más en manga @_@ eso si, mi lista de futuras va disminuyendo y eso se agradece XD

Compras en tienda normal: ¡Termino 2 series y empiezo 1!

- HYD #34: Y por fin, después de AÑOS termino uno de los shôjos más largos que se han publicado en España... ya tengo los 36 tomos de Hana Yori Dango! Y la mitad de ellos fueron de 2ª mano xD
- Lazos Prohibos #10: Otra serie que termino, ahora ya puedo leerme el 9 y el 10 con calma, aunque ya me han dicho que el final es abierto, rollo Secretos, que para mi ya me está bien xD
- Vampire Knight #6: ¿Os podéis creer que los tengo todos pero aún no he leído ninguno? (leí hasta el tomo 3 vía scans xD)
- Life #1: ¡Empiezo serie! Y ya tengo ganas de que salga el 2º... más que nada, porque éste ya lo leí por scans ^^U
- Nodame Cantabile #3: Poco a poco, no tengo prisa con esta serie.

Y ahora, mis querísidismas compras de 2ª mano *o*

- Cat Street COMPLETA a Binilla por 33€. La verdad es que de ahorro, poco XD sólo 15€, pero bueno, mejor eso, que nada, no? ^^ Además, poca gente de despriende de esta serie namás terminarla. Es que Binilla es rara y no le gustó =P

- Alice, Escuela de Mágia #15 por 5€ y Me Gustas Demasiado COMPLETA por 16€ a una de mis vendedoras fetiche del foro de SP *o* Ya solo me falta el tomo único de la Shimaki para tener todo lo que se ha publicado de ella ^^

7 comentarios:

  1. Cat street es geniaaaaaaal
    Y molaría que anunciaran la kanzeban de HYD después de que compres los tomos XD

    ResponderEliminar
  2. Cuánto manga, a saber de dónde sacarás el tiempo para leerlo todo! xD
    Que ganas ya de leerme LIFE. El de Me gustas demasiado es el único manga de Ako que no me llama la atención >_< empezando por el dibujo deforme de principiante @_@ cualquiera diría que es de ella

    ResponderEliminar
  3. joer Miya!!
    k compradora estas ultimamente eh!!
    yo tb me kiero terminar ya HYD!! me keda solamente 1 tomo!! solo 1!!!!! a ver si en poco me la puedo quitar de encima!
    y sabes k? con Vampire Knight estoy como tu..tengo los mangas y no me los he leido aun...aunque por inet me lei hasta el tomo 5 creo..pero como me he visto las temporadas..^^u a ver cuando me pongo a ello xD

    Y Cat Street! Genial!!! ya veras como te gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo q comprarme los dos ultimos tomos de ME GUSTAS DEMASIADO en cuanto pueda, q la tengo ahi parada... ajajja

    ResponderEliminar
  5. Quiero el 1 de LIFE!! xD

    Ya verás que Cat Street te encantará, es genial xD

    ResponderEliminar
  6. Como te lo montas con las compras de 2ª mano ;)

    Supongo que no te estabas leyendo los mangas de hyd XDDD

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas ya de pillarme mi tomito 1 de life!! pero es que stoy pelada ultimamente!! T_T y bueno estoy ansiosa por esa prometida entrada sobre compras de segunda mano ;P

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)