lunes, 6 de abril de 2009

[Meme] Tu escritorio

Aunque no me lo haya pasado nadie como tal y Jeparla dijo que lo hiciera quién quisiera y le hiciera ilusión, pues ale, ahí va:

Normas del meme:
  • Mencionar a la persona que te lo ha pasado.
  • Poner una foto real de tu lugar de trabajo.
  • Explicar, si se quiere, el desorden existente.
  • Nominar a cuatro personas.
Aquí os presento mi rincón favorito de mi casa (después de mi cama, claro =P) donde me paso la mayor parte del tiempo.

Mi mesa de trabajo se divide en 2 partes:
- La parte derecha se puede ver la pantalla del PC de mesa (con un wall de Teppei que hizo Miharu y un peluche en forma de rata encima XD), donde debajo queda la torre, impresora, teclado y ratón, y encima de la mesa, todos los libros (manga), libreta, revistas, iPod, etc. Encima de cada altavoz hay un peluche diferente: En el de la derecha tenemos a mi Kero-chan cabezón y en el de la izquierda la kawaii Hello Kitty.
También se puede ver un posa-móvil de peluche (bollo rosa), el lapicero negro, una bobina de DVD's, un ratón inalámbrico rosa y blanco (sin pilas xD) y mi cámara digital rosa Cyber-Shot.
- La parte izquierda encontramos mi querídismo y adorado MacBook (con un wall de Mayu de BokuKimi), un botellín de agua, detrás las fotos de mis amigos con el horario del colegio en medio, el router, el telefono... y a la izquierda del todo, las compras manga del mes de marzo, aunque la mayoría son comprados de 2ª mano excepto los 5 últimos (jop, me hacía ilu hacer la ya famosa torre de JB XD)

Y hasta aquí... se lo paso a quién se aburra mucho (como yo XD) y quiera hacerlo ^_^

8 comentarios:

  1. ¡La entrada ideal para chafarderos como yo!

    A ver si recojo un poco mi escritorio xD y hago este meme.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, gran torre.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia visto este meme por ahi.. y menudos escritorios tienen algunos!! (y yo pensado que el mio estaba desordenado xDD otros tenian restos de comida, ropa sucia, y miles de cosas q hacian q la mesa no se viera xD)

    El tuyo me encanta!! Es bastante kawaii, tantos mangas ahi..los peluxitos y detalles q tienes me gustan muxo. A ver si me animo a hacer el meme, pero luego se me olvida hacer las fotos xD

    ResponderEliminar
  4. Visualizo la magnifica torre de manga a la izquierda de la foto XD. Que mono Kero!!! un buen escritorio!!

    ResponderEliminar
  5. Mi escritorio es muy sucio, es negro así que siempre está lleno de polvo, aunque lo limpie, al minuto vuelve a estar sucio T_T

    Qué chulo tu MacBook, ya me gustaría a mi tener uno :)

    ResponderEliminar
  6. Un poco desordenado, pero como el nuestro xD (que a ver si hacemos el meme de una vez). Mola ^^ y Kero es monísimo xD

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb tengo ese posa-móvil de peluche! xDDDD

    Mola tu escritorio ^^ Puede que me anime a poner el mio ^^

    ResponderEliminar
  8. Bastante ordenado en comparación a como lo tengo yo jajajaja XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)