jueves, 21 de mayo de 2009

[Compra Manga] ¡3 series finalizadas!

Ayer tenía mono de compras manga (hacía casi 1 mes que no compraba nada) así que me planté en Norma y me decidí a terminar 3 series y a ponerme unas cuantas más al día.
Iba con la intención de pillarme los 9 primeros tomos de CCS en catalán ahora que Glénat a subido sus precios, pero mi novio me medio convenció de que no lo hiciera si ya la tenía en castellano que era tirar el dinero... le dije que me puedo vender la serie en castellano y comprármela en catalán, así que tengo un mes para pensarlo XD

- LoveCom #8 y #9: Iba con la intención de comprarme también el #2 y el #3, ya que el #1 lo conseguiré de 2ª mano por 2€, pero no los tenían! Así que nada, a esperarse a la semana que viene, que ya tengo ganas de empezarla a leer, muahahaha.
- KH ~CoM~ #1: TERMINADA - El #2 lo conseguí por 5€ en la compra de Valquirias.
- RG Veda #5: ¡Que portada tan preciosa! Otra serie que pongo al día, y que poquitos tomos faltan ya *_*
- TRC #24: Uno de los motivos principales por los cuales necesitaba ir a comprar manga YA. Después de ver la fabulosa 2ª OVA de Tsubasa Shunraiki necesitaba leer este tomo. Ya me habían contado más o menos lo que ocurría, pero tenía que leerlo!
- xxxHolic #9: ¡Por fin podré ver el anime de Kei sin ningún spoiler! Es que prefiero leerlo primero en manga y luego verlo en el anime, y ya estoy casi puesta al día con esta serie *_*
- FYGK #9: Otro motivo por el cual necesitaba ir a comprar manga. Actualmente estoy leyendo esta serie, y el tomo 8 terminaba realmente mal... lo malo es que esta serie no será retomada hasta dentro de 1 año... y la espera será muy larga ahora que se ha convertido en mi 2ª serie favorita de la Watase... T_T
- Mayme Angel #3: TERMINADA - Compré los 2 primeros por 5€ cada uno en Valquirias, y me han dolido estos 10€... pero bueno, gracias a dios ya la tengo finalizada, y con muchas ganas de leerla :3
- Tarot Café #7: TERMINADA - El único manhwa que tengo en mi casa y de los que he leído, mi favorito... ¡y por fin el final! Tenía miedo que la Cúpula lo cancelase a un tomo del final... pero gracias a dios no ha sido así *_* eso si, que dolor el precio... pero bueno, terminada al fin!

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Esto da una gozada acabar series ^^ Coincidimos en Tarot Café y MAyme angel (yue aun no se ha leído ninguna de las dos :P) ^^

    Buenas compras! ^^

    ResponderEliminar
  2. estupendas compras, yo esta tarde tambien ire a pillar algo de manga.

    ResponderEliminar
  3. Por fin "empiezas" Love Com aunque sea por los ultimos tomos XD, que suerte con tus compras esas baratillas como la de Mayme Angel, esta la estuve mirando y remirando un dia entero en fnac porque la quería pero 10€ va a ser que no...al precio que encontraste tu dos dos primeros tomos, yo también me la hubiera comprado!!.

    Menos mal que a veces los novios tienen mas cabeza que nosotras...si tienes la edición en castellano ¡¡para que leches te ibas a comprar y encima 9 tomos de golpe, SCC en catalán? XD aunque si vendes entera la primera si que puedes hacerte con la segunda!

    ResponderEliminar
  4. Que guay ^^ a mi me encanta terminar series xD sobre todo si son largas. Pues nada, a disfrutar de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. Espero reseña de Mayme Angel, tengo curiosidad si está bien ese manga, pero por su precio nunca me animé a comprarla, de todos modos tres tomitos son pocos, bueno espero a leer tu impresión para decidirme.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)