martes, 19 de mayo de 2009

[Novedades Manga] ABRIL 2009

Lo cierto es que este pasado mes de abril, no fue espectacular en cuanto a novedades se refiere... solo hay que ver los votos XD pero supongo que es "comprensible" dado las novedades que están cayendo este mes de mayo, y caerán el fin de semana del Salón del Cómic. Y supongo que también tiene que ver que la mayoría de mis lectores sean shojer@s y estas series no llamen tanto...

A lo que a mi respecta, de todas las novedades de la lista, ninguna me interesa especialmente, así que de momento mi lista de compras futuras se queda como está (que ya tengo suficientes... =S) aunque quizá en un futuro probaré con Mi Querido Vecino.
  1. Ninguna ~ 45 votos (76%)
  2. Blood+ Ciudadela Nocturna ~ 8 votos (13%)
  3. Eden y Nora ~ 4 votos (6%)
  4. Heaven's Prison ~ 2 votos (3%)
  5. La Biblia, Mi Querido Vecino y Yuzu Bunko Club ~ 1 voto (1%)

4 comentarios:

  1. poca cosa en abril, ahora para el salón habrá más gasto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre no fue nada espectacular jajaja yo no compré nada XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no compré ninguna XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)