viernes, 26 de junio de 2009

[Música Occidental] Adiós, Michael Jackson

Nos deja uno de los grandes del pop... solo hace falta ver videoclips y canciones como ésta para saber que era EL MEJOR.

HASTA SIEMPRE

10 comentarios:

  1. Me he enterado hace apenas una hora por una amiga. Yo no era fan-fan de él, pero sí que me gustaban algunas de sus canciones y todo el mundo sabe que era uno de los grandes a pesar de los escándalos que ha podido causar.

    Por ello, por ser una figura tan importante en su mundo, y por ser persona,mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la canción preciosa, y el video también. Muchos deberían observarlo y darse cuenta del daño que están haciendo a todos, y poner frenos a ello.

    ResponderEliminar
  3. Qué inesperada noticia, no me lo puedo creer, estoy en shock...
    Él es y seguirá siendo una leyenda, que descanse en paz.

    ...Y qué bonita canción.

    ResponderEliminar
  4. Una pena si señor... u__U

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me acabo de enterar por tu blog. O_O
    Ahora mismo he abierto la tele y ya el primer canal que he abierto, hablaban de esto.
    Waa, quñé gran pérdida. Muy triste que se muriera a esta edad. Pasará a la historia seguro este hombre.

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo dijeron esta mañana en el trabajo y la verdad no me lo esperaba, aunque bueno últimamente se le veía muy demacrado. Es una lástima, mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  7. acabo de kedarme huerfana de musica T.T adoraba a Michael Jackson, siempre sera mi idolo!!
    ahora es cuando realmente empieza la leyenda de Michael Jackson

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado una pena cuando me he enterado por las noticias. Me gustan muchísimo sus canciones y sus coreografías eran realmente brutales.

    ResponderEliminar
  9. Para que veáis como la gente puede ser burra y bruta y (añadir adjetivos despectivos a elección): mi madre fue a la peluquería y una viejales va y suelta: "Puf, pues ya era hora". Sí, sí, lo que leéis, que "ya era hora" de que muriera Ò_Ó. Yo, de verdad, es que flipo con esas imbéciles; y cuando digo que quisiera aniquilar a media ciudad nadie me entiende ¬¬.
    Es una verdadera pena lo que le ha pasado. Da igual su vida personal (según los telediarios parece que solo ha hecho cagadas en su vida; recordemos que aquí todos tenemos vidas privadas y seguramente hacemos cosas que a nadie le gustaría/interesaría/debería saber), pero era un gran artista, y ESO es lo que cuenta. Yo no era fan-fan de él, pero me gustaba unas canciones, y siento mucho lo que ha pasado. Es una verdadera lástima. En fin, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo en el año 96-97, que en casa como novedad no paraba de sonar el disco history yo aun era pequeño ( 8años) pero el ritmo me hacia moverme. En el 2001 con su disco invencible es cuando me hize fan y empeze a descubrir este genio, se nos ha ido la ultima leyenda viva, alguien que ha movido las masas de elvis o beatles ( incluso mas). Michael Jackson es (me niego a poner era) un adelantado a su tiempo.
    Y sus excentridades, digo la famosa frase
    "Todos los genios estan locos".

    Descansa en paz, Michael Joseph Jackson. 1958-2009

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)