miércoles, 10 de junio de 2009

[Compra Manga] Ahorros varios

Suerte que el mes de julio frenaré en compra de manga, pq esto es un no parar... T_T y aún me tienen que llegar 3 paquetes más!



Otomen
(del #1 al #4) y Llegando a ti (del #1 al #6) = 35€ (3,5€ el tomo = ahorro de 20€ en total)
Quizá no es un "gran" ahorro, pero total, los tomos de estas 2 series son de los más baratos que hay hoy en día en el mercado español, y como me los iba a comprar sí o sé que mejor que ahorrando 20€ xD

Y ya que estaba en el Fnac, al fin, después de por lo menos 5 años, termino Alice 19th y con un poquillo de descuento =D
Esto me recuerda... ¡tengo que empezar con el fanart del Fanbook de CLAMP!

12 comentarios:

  1. Si...al final te vas arruinar de verdad XD, ya dirás que te a parecido llegando a ti, lo veo muy arriesgado tantos tomos de golpe, ya que he leído que es una serie con bastantes alti-bajos. Muy buena la compra de Otomen :D y por si no lo has leído en mi blog...he empezado Vampire Knight!! :P

    ResponderEliminar
  2. Te odio xD Siempre me das envidia T__T

    ResponderEliminar
  3. tengo una duda...¿De donde compras sol mangas de segunda mano? yo es que los encuentro por internet de suerte

    ResponderEliminar
  4. #Binilla, se que es arriesgado, pero mi intución dice que me gustará (solo me falló una vez xD)

    #Kimaro: ya lo puse en su día, pero en el sidebar de la derecha, de Secciones Destacadas, dale a "Manga + Barato" y ahí encontraras una lista =)
    Pero basicamente miro mucho en foros, en la sección de mercadillo.

    ResponderEliminar
  5. pedazo de compra, sobre todo otomen y llegando a ti que te han salido baratisimos.

    ResponderEliminar
  6. No veas Miya, estás en racha!!!

    A mi Kimi ni todoke me encanta... T^T es taaaan bonita la história (a mi parecer), la relación de los protagonistas es tan dulce e inocente...

    espero que lo disfrutes!!

    Y Otomen no se queda atrás ;)

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que empezar a usar el tutorial de compras que pusiste xDD

    De Otomen tengo el primero, está entretenido pero por lo menos a mí no me enganchó.

    ResponderEliminar
  8. Va reconocelo, ¿qué banco has asaltado? xD

    Alice 19th me gustó bastante ^^ En cuando a las otras dos compramos los dos primeros tomos y las dejamos aparcadas...

    ResponderEliminar
  9. Me das miedo... ¡cuántas compras! xD
    El de Alice lo leimos prestado y nos gustó bastante ^^
    Bueno, y disfruta de las lecturas, que tienes para rato xD.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que siempre me quedo muerta con tus compras XDDDDD Los consigues todos jajaja

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)