miércoles, 17 de junio de 2009

[J-Music] Yaiko, embarazada

Hitomi Yaida, una de mis cantantes de j-pop favoritas y de las menos conocidas en el mundillo occidental (o por lo menos no es tan nombrada por la gente como las boybands japos o las reinas del pop como Ayu, Koda y Namie), hace poco anunció en su web oficial, que está embarazada!
Lo único que sé de su vida personal, es que el 2007 se casó con alguien del mundillo (no se ha desvelado su nombre) y que ya hasta el año que viene no sacará material nuevo. (Totalmente normal, ahora tiene que pasar la época del embarazo y luego la maternidad... así que espero que le vaya todo muy bien! Y su futuro hij@ nazca sano!)

La verdad es que me alegró mucho la noticia, ya que últimamente estaba algo desconectada del mundo del j-music... (los que me seguís desde hace tiempo sabéis que era uno de los temas que hablaba en el blog) y tras leer esta noticia me dije: "¡Anda! Vamos a ver que ha hecho mi querida Yaiko desde su último Album "colorhythm" y he visto que ha sacado un nuevo single y un "BEST" así que nada, a bajárselos se ha dicho xD

Los seguidores de Inuyasha, os sonará la voz de esta chica, ya que es (para mi) la que ha hecho el mejor opening (el segundo, para ser más exactos) de dicho anime: I am.

Así que espero que poco a poco vaya poniéndome al día, y volver a las andadas cuando sacan nuevos singles o albums para comentarlos.
Decir que gracias a eso, el otro día me vino en mente una nueva idea para hacer una nueva sección del blog. Una sección que hasta ahora no he visto a nadie que le tenga, y espero que tenga buena acogida. Y si no la tiene, me lo seguiré tomando como algo personal, ya que es una sección que le voy a tener mucho cariño y lo haré más por mi que por el blog ^_^ Eso si, no la podré empezar hasta dentro de unas semanas, ya que primero necesito recolectar el material y hacer el cambio de plantilla que tengo pensado hacer en el blog.

7 comentarios:

  1. No la conocía pero he estado buscando PV's por youtube (¿se escribe junto o separado? o.O xD) y no me ha gustado mucho, me ha recordado a misono, la hermana de Koda, pero en versión afinada xD

    PD: Te acepté en el msn pero hasta el fin de semana no creo que me conecte u.u

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no la conocía xD aunque si que me gusta "I am", pero no sabía el nombre de su cantante.
    Pues nada, que le vaya bien en el embarazo xD y a ti con la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  3. #Miharu: No compares a misono con Yaiko, por dios xDDDDDD canta de forma muy nasal (como muchas otras cantantes) pero no desafina nada, y tiene mucha potencia de voz >_<

    ResponderEliminar
  4. Pues no he escuchado nada de ella, asi que habrá que escuchar sus singles y albumes y después opinar!!

    P.D.: Me has dejado incrigada con lo de la nueva sección >-<

    ResponderEliminar
  5. No conozco a esta cantante, si bien es cierto que la canción de Inuyasha I am sí la he escuchado y me gusta mucho. Tendré que escuchar algo más de esta cantante.

    A ver con que nueva sección nos sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya, si he dicho que es la versión afinada (y no gritona, misono me da dolor de cabeza) xD

    ResponderEliminar
  7. Oh, que raro, no la conozco y eso que me encanta la j-music, tendré que ver algún PV a ver que tal... :P

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)