lunes, 20 de julio de 2009

[J-Music] 4 singles consecutivos de Gackt

El 9 de julio de 1999, Gackt empezó su carrera en solitario sacando su primer single 'Mizérable' tras dejar a los Malice Mizer. A consecuencia de ello y para celebrar su décimo aniversario, el pasado mes de junio decidió lanzar 4 singles consecutivos durante 4 semanas consecutivas.
Cada uno de ellos fue lanzado en 2 versiones, la del club de fans Dears y la normal.

Koakuma Heaven

1. Koakuma Heaven
2. My Father's Day
3. Koakuma Heaven (Instrumental)
4. My Father's Day (Instrumental)

*Link desactivado*

Faraway ~Hoshi ni Negai wo~

1. Faraway ~Hoshi ni Negai wo~
2. Oblivious ~Kao no Nai Tenshi~
3. Faraway ~Hoshi ni Negai wo~ (Instrumental)
4. Oblivious ~Kao no Nai Tenshi~ (Instrumental)

*Link Desactivado*

Lost Angels

1. LOST ANGELS
2. No Reason
3. Suddenly
4. LOST ANGELS (Instrumental)
5. No Reason (Instrumental)
6. Suddenly (Instrumental)

*Link Desactivado*

Flower

1. Flower
2. In Flames
3. Flower (Instrumental)
4. In Flames (Instrumental)

*Link Desactivado*

La verdad es que me han gustado más de lo que me esperaba, algunas de ellas siguen sonando igual que algunos de sus singles pasados, pero en general me han gustado casi todas, en especial 'Koakuma Heaven', que con esa portada, me daba repelús (si, es Gackt "disfrazada" de ko-gal xD!) pero la canción me ha molado con ese sonido techno ._.
Flower es la única de las 9 canciones que tiene PV (que es soso, soso), y por lo que he podido encontrar, de los 4 anteriores son todos Lives o previews.
A todo esto, a ver cuando saca nuevo album, que ha este paso no tendrá ninguna canción nueva y todo serán recopilación de sus últimos singles =S porqué ya tiene anunciado uno nuevo para el 5 de agosto.

6 comentarios:

  1. Ay, pues a mí no me han gustado nada ninguno de estos singles :S... "Koukuma Heaven" apuntaba maneras, pero es que el single "GHOST" ya era super electrónico y ya no sorprende tanto... A ver si es verdad y lanza un puto álbum ya, que no veas que racha lleva de singles T_T.

    ResponderEliminar
  2. No tenía los otros, el único que tenía era el de Koakuma Heaven, que la verdad es que ni fu ni fa, aunque la portada es simplemente un gran LOL xD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los enlaces Miya, ahora mismo me los bajo, adoro Gackt.

    Por cierto, es impresionante la foto del primer single, es una chica en toda regla!!!

    ResponderEliminar
  4. la primera imagen es de un hombre? o.O OMG, que bien caracterizado está! xD

    Como no les conozco no puedo decir si me gustan o no pero me descargaré alguno a ver que tal suenan

    ResponderEliminar
  5. Buf, no me gusta mucho, me escuché koakuma heaven y flower pero no me engancha, se nota que no es mi estilo, soy mas popero xD

    ResponderEliminar
  6. pero....pero.....Gackt....por que?...joder...otro q se apunta al travestismo O.O

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)