domingo, 12 de julio de 2009

[J-Music] Lo último de mihimaru GT

Poco a poco voy retomando la sección de J-Music que tenía abandonada en el blog... y desde que lo cree, hace ya más de un año, que todos los sencillos que han sacado este dueto, les he dedicado entrada aquí. Y con un poco de retraso, ahí van:

Después de casi 8 meses desde su sencillo 'Shiawase ni Narou', Hiroko y Miyake volvieron el 17 de junio con 'Switch', y este pasado miércoles 8 de julio, lanzaron 'Torokechau Dandy~', un single con un PV de lo más veraniego.
Si que han pasado 8 meses desde que han vuelto a sacar un single, pero el 19 de noviembre lanzaron su segundo mini album recopilatorio 'mihimaniaII ~Collection Album~' que se me pasó poner y participaron en el album tributo a la banda JUDE AND MARY. Hiroko también participó en un dueto con la banda The All American Rejects en marzo.

mihimaniaII ~Collection Album~
Tracklist:
  1. Future Language
  2. Together
  3. Shiawase na Toki
  4. BOW WOW SYSTEM GO
  5. Koi no Kakuritsu Hendou
  6. Wassyoi!! ~feat. Kosaka Daimaou~
  7. Vivacation
  8. So Merry Christmas ~WINTER BREEZE REMIX~ [Bonus Track]
*Link Desactivado*

PV de 'So Merry Christmas' original. Aunque no vaya muy acorde con la época del año en que escribo esta entrada, es muy "nochebuenero" XD Los 2 salen muy guapos, pero es algo sosillo.
El mini-album, sinceramente, como son canciones "recicladas" no me ha producido ninguna emoción, y el remix de 'So Merry Christmas'... puff... me quedo con la original.

Switch
Tracklist:
  1. Switch
  2. Over Drive
  3. Switch (Instrumental)
  4. Over Drive (Instrumental)
*Link Desactivado*

'Switch' fue el tema oficial del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 09 y 'Over Drive' es un cover de la banda JUDY AND MARY.
PV de 'Switch'. La verdad es que la canción mola, pero el PV es lo más soso que he visto últimamente de ellos...

Torokechau Dandy~
Tracklist
  1. Torokechau Dandy~
  2. mute
  3. Torokechau Dandy~ (Instrumental)
  4. mute (Instrumental)
*Link Desactivado*

PV de 'Torokechau Dandy~'. PV muy veraniego, con la cominación de animación, algo feucha, eso si y la canción, me lo parece a mi o tiene tonos de "Under the sea"? XD

Y ya para finalizar, decir que han anunciado un best album fuera de Japón y se titulará “BEST ASIA” y que por lo que se sabe de momento, no se venderá en Japón (me parece muy raro...) y aún no tiene fecha de salida.
También se sabe que habrá una una nueva cancion (¿será un nuevo single para el mes de agosto?) llamada “アン❤ロック” (AnLock) que será el tema principal del dorama Saru Lock que comienza a emitirse el 23 de julio.

4 comentarios:

  1. Nunca he oido nada de ellos, voy a ver los pv
    pd: parece que estamos conectados, los dos hicimos hoy un post con j-music xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación de lo más nuevo ^^

    Pero sobre mihimania II, ¿qué quieres decir con lo de canciones recicladas?

    Y sobre Torokechau DANDY con tonos de Under the Sea, no me había fijado, supongo que te refieres a esa especie de tambores o lo que sean *_*

    Lo último no lo sabía, un best que no se venda en Japón me parece bastante extraño o_ô (pero la cuestión es si se venderá en Europa o sólo en América o Asia, que los veo capaces ú_ù)
    Y supongo que podremos escuchar An❤Lock dentro de poco *O*
    Si es que sacan bastantes cosas al mismo tiempo, ¿3 singles en unos 2-3 meses? @.@

    Ains, me encanta este grupo <3

    ResponderEliminar
  3. #Karin: Pos eso, con "recicladas" quiero decir que no son nuevas, que son de sus anteriores singles y albums xD
    Lo único bueno de este album, es la portada, me encanta la pose de secretaria de Hiroko y el look de payaso de Miyake xD

    Lo del BEST ASIA... no sé, lo he leído antes, pero me parece raro... si se vende, se venderá en otros países de Asia, en Europa y América, nada XD
    Lo que quizá, puede ser una recopilación de varios cantantes asiáticos, y que si que se venda fuera de estos países... no sé, no sé, habrá que estar al loro >_<

    ResponderEliminar
  4. El último single no lo tenía, gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)